Eduard Farga fue nombrado director General Adjunto de Seidor

Eduard Farga fue nombrado director General Adjunto de Seidor

El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Seidor nombró a Eduard Farga como nuevo director General Adjunto con responsabilidad principal en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos.

Proviene de Ricoh, dónde desde el 2008 ha ejercido como Chief Marketing Officer y Director de Desarrollo de Negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de Marketing y Comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de 5 unidades de negocio.

Desde su nuevo puesto Eduard Farga liderará la estrategia de Marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de Seidor.

Te puede interesar  NuvolCloud, presentó su nuevo servicio: Google Apps por Business

Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa”, comentó Eduard Farga.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cloud
La nube aumenta la preocupación de departamentos TI en LATAM

Las tendencias favorecen la inteligencia concreta contra amenazas, una respuesta más rápida de incidentes y servicios de seguridad administrados.

Cerrar