Eduard Farga fue nombrado director General Adjunto de Seidor

Eduard Farga fue nombrado director General Adjunto de Seidor

El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Seidor nombró a Eduard Farga como nuevo director General Adjunto con responsabilidad principal en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos.

Proviene de Ricoh, dónde desde el 2008 ha ejercido como Chief Marketing Officer y Director de Desarrollo de Negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de Marketing y Comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de 5 unidades de negocio.

Desde su nuevo puesto Eduard Farga liderará la estrategia de Marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de Seidor.

Te puede interesar  Gonzalo Gil Juncal es el nuevo Regional Digital Marketing Manager de emBlue

Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa”, comentó Eduard Farga.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


México es pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube

BroadSoft presentó sus soluciones en el evento Convergencia Show 2016.

Cerrar