Seidor Chile diversifica su negocio con nueva división de consultoría digital 

Seidor Chile diversifica su negocio con nueva división de consultoría digital 

A un año de que la matriz de Seidor en España abriera esta área de negocios, en Chile la consultora agrega valor a su servicio como partner integrador de tecnología, apoyando y definiendo la transformación digital de sus clientes.

Seidor Digital nace como una nueva división transversal a todas las líneas de negocio de la compañía. Su creación responde al objetivo de ayudar a todo tipo de empresas, a diseñar y desplegar su estrategia de transformación digital, un requisito que hoy en día se ha convertido en crucial para la competitividad de cualquier negocio.

Freek Van Laar, quien asumió como gerente de Seidor Digital destaca que “entendemos como la digitalización transforma a las empresas y como especialistas en tecnología, tenemos la metodología para definir un plan de transformación digital que permita identificar a nuestros clientes dónde están y hacia dónde quieren ir y de esta manera, equiparlos de la mejor forma para hacerlos más competitivos en un mundo digital”.

El ejecutivo enfatizó que “el único camino para agregar valor a nuestra oferta es entender a nuestros clientes, y en este sentido, diagnosticar el grado de madurez digital que tiene su empresa”.

Por su parte Santiago Fernández, gerente General de Seidor Chile, recalcó que la apertura de esta nueva división forma parte de la diversificación del negocio que la compañía está potenciando como una de las bases de su crecimiento durante los próximos años.

Como integradores tecnológicos conocemos la relevancia de la transformación digital y de acompañar a nuestros clientes para liderar los escenarios en los que compiten, ser más eficientes y llegar a mercados a los que de otro modo no tendrían acceso. Definitivamente, es una nueva manera de hacer negocios, en donde la digitalización es el elemento competitivo diferencial que impacta en todos los ámbitos de las compañías”, añadió.

Te puede interesar  Reconocidos inversionistas de Silicon Valley visitarán Argentina

Seidor es una multinacional catalana del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing.

Con una facturación de 260 millones de euros en el ejercicio  2015, y una plantilla de más de 3.500 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es una de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe.

En su estrategia de diversificación del negocio, la consultora ha creado en el 2016 Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes; así como ha reforzado su apuesta por la innovación con la creación de un nuevo centro de innovación e investigación tecnológica, sede de Seidor labs.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se encuentra disponible una actualización de Xbox

A partir del feedback generado por el Programa Insiders y de los fans, la firma lanzó una nueva actualización para...

Cerrar