Seidor certificó sus Servicios Profesionales y Outsourcing con ISO 9001: 2015

Seidor certificó sus Servicios Profesionales y Outsourcing con ISO 9001: 2015

Esto acredita métodos rigurosos en la entrega de todos los servicio hacia el cliente, por lo que es posible medirlos y controlarlos y de esta manera, mejorar la operación.

Seidor certificó sus Servicios Profesionales y Outsourcing con ISO 9001: 2015, una certificación que acredita métodos rigurosos en la entrega de servicios al cliente.

Los servicios profesionales y de outsourcing que ofrece Seidor Technologies actualmente cuentan con procesos calificados luego obtener la Certificación ISO 9001:2015. Esto acredita métodos rigurosos en la entrega de todos los servicio hacia el cliente, por lo que es posible medirlos y controlarlos y de esta manera, mejorar la operación.

Claudio Mecoli, gerente de operaciones de Seidor Technologies destacó que “esta certificación avala las mejoras constante de todos nuestros servicios al aplicar gestión de calidad”.

Te puede interesar  Seidor compra empresas en el exterior

Certifica los procesos propios del negocio validando todos nuestros servicios profesionales como por ejemplo, venta de horas hombre de profesionales TI, como en la identificación de perfiles TI que requieren nuestros clientes y también en la búsqueda de los recursos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS lanzó la nueva ROG GL552

Cuenta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional hasta de 256 GB con disco de estado sólido...

Cerrar