Seidor apoya la profesionalización de las pymes argentinas

Seidor apoya la profesionalización de las pymes argentinas
El objetivo de la actividad fue el reconocimiento a los primeros clientes que confiaron en la solución y en Seidor desde sus inicios.

Mediante un reconocimiento a sus clientes, Seidor Argentina busca apoyar y motivar la profesionalización y el espíritu innovador de las pymes argentinas.

En línea con su visión de convertirse en el socio en IT de confianza de sus clientes, Seidor realizó una actividad exclusiva para sus clientes que tienen más trayectoria usando la solución de SAP Business One.

A comienzos del 2015, Seidor Argentina lanzó dentro del mercado local la solución de SAP Business One, acercando así un producto de la envergadura de SAP, referente mundial en soluciones de software, a las pequeñas y medianas empresas del país.

El objetivo de la actividad fue el reconocimiento a los primeros clientes que confiaron en la solución y en Seidor desde sus inicios. Además de los directivos de Seidor, también se contó con la participación del equipo de SAP, que también fue parte de este proyecto que comenzó hace 5 años atrás.

Se trata de una motivación para seguir profesionalizando las pymes argentinas e innovando juntos. Aspiramos estar cerca de nuestros clientes y escucharlos para reconocer sus necesidades y expectativas”, explicó Diego Dubini, director de Seidor Argentina.

En esta oportunidad los clientes reconocidos por Seidor Argentina fueron: BVS TV, MS Representaciones, Sanatorio Modelo de Caseros, Pet Supplies/Puppis, Instituto Zaldivar, Sonne/Pelopincho, Tasa Logística, Thinner Tede y Word Sport/Quiksilver.

El evento tuvo un tono de cercanía, en el que los equipos de Seidor y SAP compartieron anécdotas sobre los proyectos que llevaron a cabo con cada cliente, recordando los inicios y cómo se ha notado el crecimiento de estas empresas desde entonces.

Desde Seidor queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes confiaron en nosotros desde un inicio, manifestar con acciones concretas el valor y la importancia que tienen nuestros clientes y que dejar en claro que su éxito es nuestro éxito y que esperamos seguir siendo sus socios tecnológicos en el camino a la innovación”, explicó María Laura Sotelo, gerente de atención al cliente de Seidor Argentina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados