Seguros contra todo contratiempo, nueva cobertura de Lenovo para esos accidentes diarios

Seguros contra todo contratiempo, nueva cobertura de Lenovo para esos accidentes diarios
Lenovo ofrece a sus clientes una cobertura pensada especialmente para los daños más comunes.

Si el equipo sufrió una caída, una sobretensión eléctrica o se derramó líquido sobre la pantalla, Lenovo los protege con su nuevo seguro.

Lenovo presentó en la Argentina su novedoso servicio de cobertura para sus tablets: Seguros contra todo contratiempo, una asistencia exclusiva para esos accidentes domésticos tan usuales como inoportunos. Los equipos móviles acompañan a los usuarios durante toda la jornada, ya sean estudiantes, profesionales o simplemente usuarios que los utilizan para recreación.

Por esta portabilidad, Lenovo ofrece a sus clientes una cobertura pensada especialmente para los daños más comunes que pueden ocurrirle a los equipos a lo largo de día. Es decir, caídas al suelo, sobretensiones eléctricas o derrames de líquido.

De esta manera, tomar café mientras se revisen los e-mails y que se vuelque sobre la pantalla; hablar en un balcón y que justo se resbale la tablet de tu mano; o cuando estás cargando las baterías y un golpe de tensión eléctrico llega de manera imprevista, ya no son problemas para los equipos Lenovo.

El funcionamiento de los seguros contra todo contratiempo es muy simple. Primero se debe llamar al teléfono 0800 222 0279 para dar número de serie y modelo del equipo con la cobertura. Llevar el equipo al Centro Autorizado de Servicios Lenovo más cercano y se retira luego del diagnóstico, cambio o recuperación.

Te puede interesar  Lenovo presentó PHAB2 Pro

Mariano Itze, Manager de LAS Services Sales and Marketing de Lenovo, sostuvo: “Ideamos esta cobertura ya que pensamos que el servicio post venta es tan importante como lo es la calidad de nuestros equipos. Por eso ahora sumamos esta iniciativa regional de Lenovo ofreciendo una cobertura innovadora que se encuentra a la altura de nuestras tablets”.

Los equipos incluidos en el servicio son las Lenovo Tab 10, Tab 3 8’’, Tab 3 10’’, Yoga Tab 3 PRO y la Yoga Book. Disponible de manera gratuita.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos y con sus servicios post-venta, Lenovo reafirma su posicionamiento como líder y referente del mercado IT.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Data IQ cumple 10 años

La empresa nació en el año 2006 comercializando el producto de Business Intelligence QlikView. El crecimiento de la empresa estuvo...

Cerrar