Autoridades porteñas secuestran relojes truchos

Autoridades porteñas secuestran relojes truchos
Los locales clausurados trabajaban con compra y venta de oro y, principalmente, con la venta de máquinas fotográficas usadas.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, secuestró relojes falsificados en dos locales en la zona céntrica de la Capital Federal.

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron un operativo en dos locales de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

En Marcelo T. de Alvear 444 funcionaba un local de venta de relojes; los mismos eran copias falsificadas (truchas), importadas, sin estampillas y que llegaban a valores de entre 1.000 a 1.500 pesos. Mediante la intervención de Aduana se secuestraron 310 relojes.

A su vez, se procedió a clausurar un local ubicado en Libertad 476 por no tener habilitación. Trabajaban con compra y venta de oro y, principalmente, con la venta de máquinas fotográficas usadas.

Te puede interesar  La ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con Moovit

El operativo se realizó en conjunto con la Policía Federal, la Dirección de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, la Dirección Nacional de Migraciones y AFIP.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Goonder, la app para que los milenials inviertan en la bolsa como si fuera un juego

No es necesario tener conocimientos financieros para ganar dinero en bolsa, la app ofrece una selección diaria de oportunidades de...

Cerrar