Autoridades porteñas secuestran relojes truchos

Autoridades porteñas secuestran relojes truchos
Los locales clausurados trabajaban con compra y venta de oro y, principalmente, con la venta de máquinas fotográficas usadas.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, secuestró relojes falsificados en dos locales en la zona céntrica de la Capital Federal.

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron un operativo en dos locales de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

En Marcelo T. de Alvear 444 funcionaba un local de venta de relojes; los mismos eran copias falsificadas (truchas), importadas, sin estampillas y que llegaban a valores de entre 1.000 a 1.500 pesos. Mediante la intervención de Aduana se secuestraron 310 relojes.

A su vez, se procedió a clausurar un local ubicado en Libertad 476 por no tener habilitación. Trabajaban con compra y venta de oro y, principalmente, con la venta de máquinas fotográficas usadas.

Te puede interesar  Nuevo operativo contra la mafia de los celulares

El operativo se realizó en conjunto con la Policía Federal, la Dirección de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, la Dirección Nacional de Migraciones y AFIP.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Zoomin.TV apuesta a los influencers

La empresa invertirá en el desarrollo de su red de influencers y produce más de 14 horas diarias de material...

Cerrar