Sebastian Ramacciotti, nuevo country manager de Neoris Argentina

Sebastian Ramacciotti, nuevo country manager de Neoris Argentina

Con este cambio Neoris busca fortalecer aún más la estructura de negocio de la compañía.

Neoris nombró a Sebastián Ramacciotti como nuevo Country Manager para Neoris Argentina.

Ramacciotti será el responsable de transformar el liderazgo en Argentina, por lo que su rol estará enfocado en tener una relación cercana a los clientes y orientado al negocio. También entre sus responsabilidades se encuentra la definición de la estrategia, identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de nuevos mercados.

Es un orgullo enfrentar este nuevo desafío en Neoris desarrollando nuevos negocios y nuestra oferta digital. Desde mi liderazgo apuntaremos a mantener el crecimiento sostenido que venimos teniendo en Argentina”, afirmó el ejecutivo.

Neoris Argentina está creciendo un 20% por tercer año consecutivo, tanto en facturación como en nómina. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, prometiendo mejores resultados aún para 2018” continuó Ramacciotti. “Este año Neoris se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones”.

Te puede interesar  Atento nombró a David Cardoso como flamantes director de Atento Digital

Con 18 años en Neoris, el ejecutivo ha ocupado diferentes posiciones, empezando en el año 2000 como Software Engineer y evolucionando en roles de consultoría para luego volcarse a actividades netamente comerciales. Durante los últimos 3 años se desempeñó como Business director, estando a cargo del desarrollo del negocio en Argentina para las industrias de Salud, Retail y Servicios Financieros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Letgo nombró a Daniel Perelló Vicepresidente de Data y Analytics

Se incorporó a la empresa con casi 20 años de experiencia, 9 de ellos ocupando cargos de gran responsabilidad.

Cerrar