Seagate suma IronWolf Health Management al NAS de Synology

Seagate suma IronWolf Health Management al NAS de Synology
IronWolf Health Management apunta a proteger activamente la DiskStation NAS de Synology.

El gestor de salud mejora la fiabilidad del sistema ofreciendo el software de análisis y recuperación más comprensible de toda la industria.

Seagate Technology, en colaboración con Synology, lanzó IronWolf Health Management, gestor de salud, para el DiskStation Manager (DSM) 6.1 de Synology. Ofrecido de manera exclusiva en NAS de Synology, aprovecha los sensores de hardware y la suite del software construida dentro del IronWolf NAS HDD para proveer un análisis inteligente de la salud del disco que va más allá de las herramientas de diagnóstico tradicionales.

El IronWolf Health Management es un software integrado, diseñado sobre los pilares de la prevención, intervención y recuperación. Además de proveer recuperación de datos de altísima calidad, IronWolf Health Management cuida la salud de los discos del DiskStation a lo largo de su vida útil analizando de manera continua parámetros clave, e interceptando, conteniendo y resolviendo problemas rápidamente.

Utilizando información reunida a partir de diferentes condiciones de la operación como la temperatura y humedad, IronWolf Health Management también puede recomendar acciones preventivas que los usuarios pueden realizar para evitar que surjan inconvenientes.

Nuestra colaboración con Synology nos ayuda a ofrecer el mejor software y experiencia de uso a nuestros consumidores NAS”, comentó Matt Rutledge, VP Senior de Almacenamiento en Seagate. “IronWolf Health Management es una solución crítica para la conservación de la salud de los discos NAS y no hubiera sido posible sin esta sociedad”.

Te puede interesar  Escuela de internet, innovadora propuesta que impulsa el mercado digital

Alex Wang, CEO de Synology America, comentó: “algo que siempre se pasa por alto, pero que es imperativo para el éxito de un negocio es mantener la salud de los discos realizando acciones preventivas. Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer un producto que no solo le facilita a los usuarios monitorear la salud de su NAS, pero además simplifica la recuperación de datos en caso de ser necesario”.

IronWolf Health Management apunta a proteger activamente la DiskStation NAS de Synology vigilando las condiciones ambientales y de uso, utilizando algoritmos que miden parámetros críticos de la salud del disco, y proveyendo la recuperación de datos in-house de Seagate con una taza del 90% de recuperación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los argentinos prefieren Facebok a Twitter para relacionarse con sus bancos

En los últimos 3 años la oferta de servicios móviles de los bancos argentinos ha crecido un 44%, siendo el...

Cerrar