Seagate presentó el programa Seagate Champions

Seagate presentó el programa Seagate Champions

Seagate Champions, destinado a incentivar y premiar a todos los profesionales de venta.

Seagate Champions es un programa creado para que los profesionales de ventas logren alcanzar sus objetivos (incluso a aquellos en territorios con poca cobertura), habilitar a la fuerza de ventas del canal como una extensión del equipo de ventas de Seagate, y capacitar a los clientes sobre los productos a través de una plataforma atractiva e interactiva.

Con este programa será posible registrar la interacción y los módulos completados de cada cuenta y de cada representante de ventas. Además, integra un sistema mediante el cual premia a los vendedores a través del catálogo de recompensas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Somos responsables de nuestra seguridad

Tony Anscombe, evangelizador de seguridad senior en AVAST, tiene algo para decir a todos los usuarios de email, banca electrónica...

Cerrar