Se realizó VForum Argentina 2016

Se realizó VForum Argentina 2016
Gran asistencia en el VForum Argentina 2016.

Una asistencia que superó las 850 personas, acompañó el nuevo despliegue del VMware Forum Argentina en 2016.

La nueva versión del VForum se realizó en el predio de La Rural y contó con la participación de expertos de VMware y las principales compañías de tecnología del mercado.

Entre los principales mensajes del evento se destacaron la movilidad y la transformación digital que están obligando a las empresas a cambiar sus esquemas y adoptar tecnologías que impacten directamente en su competitividad y que las ayuden a estar más cerca de sus clientes, todo ello basado en la seguridad que atraviesa todas las áreas del negocio.

Al mismo tiempo, se hizo hincapié en la evolución de la virtualización y el cloud, remarcando que la virtualización de servidores ya es un hecho y ahora las organizaciones avanzan fuertemente a hacia la virtualización de redes.

La apertura del evento estuvo a cargo de Pedro Vignola, director regional sur de VMware para América latina, quien destacó: “La virtualización hoy no sólo es de servidores, pues se ha ido expandiendo a otras áreas. Además, a partir de la movilidad, existe un nuevo uso de la tecnología, que se convierte en fundamental para ser más ágiles en nuestros trabajos y en los negocios”.

Vignola destacó que VMware apunta a proveer soluciones que faciliten la innovación en arquitecturas multi cloud así como gestionar todo tipo de aplicaciones y dispositivos, destacando el valor del software como factor relevante para que la infraestructura tecnológica y el centro de datos puedan operar con mayor seguridad y con la flexibilidad que exigen actualmente los negocios digitales.

Te puede interesar  AETTI Hub acerca el PAC Emprendedores al NOA

El keynote del evento estuvo a cargo de Rob Randell, Americas Director, Network Systems Engineering.

Su mensaje principal se basó en la seguridad destacando la importancia de que los distintos roles de la compañía participen de la seguridad. No sólo debe recaer sobre el área de seguridad.

El área de negocios, cómputos e infraestructura también deben estar involucrados, pues la seguridad es una responsabilidad de todos.

Durante el evento se presentaron tres Casos de éxito de Clientes: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, FiberCorp y Agesic de Uruguay, el organismo que lidera la estrategia de implementación de Gobierno Electrónico.

Las ventajas del nuevo formato del evento, de salón abierto, los asistentes recibieron más de 20 charlas sobre transformación digital, tanto de VMware como de las marcas que acompañaron al evento, IBM, DELL EMC, Trend Micro, Cisco, Veritas y otras.

Estamos muy contentos de la asistencia lograda al evento. Es palpable el interés de las empresas y organización en la trasformación digital y para lograrlo las tecnología y soluciones en la nube son imprescindibles.Adrián Costa, Marketing manager de VMware para el cono sur
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La popular familia Moto G4 llega a la Argentina

Integrada por tres diferentes modelos de smartphone Android 6 con procesador Qualcomm Snapdragon y 2 años de almacenamiento gratuito en...

Cerrar