Se realizó el directorio número 57 del Enacom

Se realizó el directorio número 57 del Enacom
Se abordo la continuidad del Programa “Más Simple II”.

Con la asistencia de sus actuales integrantes, y la Presidencia de Claudio Ambrosini, sesionó el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones.

El cuerpo colegiado trato temas pendientes de aprobación, de acuerdo a los nuevos lineamientos estratégicos formalizados en la anterior reunión.

Así, se dio curso a expedientes del Concurso Simplificado de las Provincias de Río Negro, Buenos Aires y Salta.

En concordancia con la decisión de acelerar las posibilidades y condiciones para el despliegue de conectividad y eliminación de la brecha digital, se aprobaron Aportes No Reembolsables para diferentes localidades del país.

Entre otro de los puntos destacables de trabajo, se abordo la continuidad del Programa “Más Simple II” y se decidió priorizar la incorporación de industria nacional en la mayor medida posible en el desarrollo del mismo.

Te puede interesar  DHL Express Argentina incorpora camionetas 100% eléctricas

Durante la reunión de directorio estuvieron presentes el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini; el vp , Gustavo López, y los directores Gonzalo Quilodrán y Miguel Ángel Giubergia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Belatrix inaugura la obra de una sede central en Mendoza

La obra de una superficie total de 1500 m2, planea estar finalizada para fin de este año, con una capacidad...

Cerrar