Se realizó el Demo Day 2019 de Globant Ventures

Se realizó el Demo Day 2019 de Globant Ventures

Junto a la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, la empresa realizó el 4 de diciembre un Demo Day.

La aceleradora argentina de startups de base tecnológica lanzó un concurso para startups puedan  exponer su proyectos ante un jurado de expertos.

El ganador viajará, con todos los gastos pagos a Dubai por 5 días para ser parte del Annual Investment Meeting, la plataforma de inversión más grande a nivel global, que se llevará a cabo en marzo de 2020.

Globant Ventures fue lanzada en 2018 por Globant en alianza con Endeavor Argentina, AY Argentina y Marval O´Farrell & Mairal para ser la plataforma impulsora de tecnología argentina al mundo.

Entre los diferenciales de Globant Ventures se destacan su pool experimentado de mentores, el acceso a clientes de primer nivel internacional y al ecosistema de innovación global.

Te puede interesar  Schneider Electric impulsa la igualdad de género en el mercado laboral

El brazo inversor de Globant ya incorporó tres startups como parte de su portfolio: CamonApp, un herramienta para crear experiencias de realidad aumentada de forma muy sencilla; Avancargo, app que digitaliza el transporte de carga y TheEye, una herramienta de trabajo que soluciona las necesidades del futuro valorizando el talento humano, a través de la automatización robotica de procesos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Optimiti Network lanzó su estrategia contra el robo de identidad

Comienza con un proceso de concientización de ingeniería social y continúa con el cifrado de datos para proteger a las...

Cerrar