Se realizó el eCommerce Day Bolivia edición 2017

Se realizó el eCommerce Day Bolivia edición 2017
Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales.

Se realizó el eCommerce Day Bolivia edición 2017La iniciativa del eCommerce Institute se realizó el pasado 6 de julio en Santa Cruz de la Sierra.

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevó a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por internet, el eCommerce Day Bolivia.

Estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los negocios por Internet en Bolivia.Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute

 

Hoy en día esta industria representa una viable oportunidad de hacer negocios en el país. Esperamos que el mercado boliviano se continúe consolidando año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day”, continuó.

Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dió espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

Premios y reconocimientos

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Se hizo entrega de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2017 así como también tuvo espacio la competencia y premiación de los eCommerce Startup Competition 2017 entre los emprendedores digitales bolivianos seleccionados.

ECommerce AWARD’s Bolivia 2017

Es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Te puede interesar  AMD adquirió la compañía de software HiAlgo

Los ganadores de esta edición fueron:

  1. Los líderes del ecommerce en la industria turística: BOA 
  2. Los líderes del ecommerce en retail: Multicenter
  3. Entretenimientos y medios en eCommerce: El deber
  4. Servicios IT y soluciones para eCommerce: Tigo money
  5. Servicios financieros y banca online: BANECO
  6. Indumentaria y moda en eCommerce: MITSUBA
  7. Agencia de marketing online para eCommerce: ICOMMKT
  8. Mejor pyme de eCommerce: TUMOMO
  9. Mejor iniciativa mobile para eCommerce: UBER

ECommerce Startup Competition

Los emprendedores bolivianos previamente seleccionados participaron de esta competencia cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Se destacaron:

  1. 1er premio: BANEXO
  2. Mención: guia de compras feria Barrio Lindo

Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar su proyecto y a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina junto a los ganadores de los demás países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Atos lanza las primeras apps para MindSphere

Seis apps móviles de Atos Codex están disponibles en MindSphere para gestionar los procesos de fabricación y producción y mejorar...

Cerrar