Se realiza la 8va edición del “IMS Executive Program”

Se realiza la 8va edición del “IMS Executive Program”

El programa es un reflejo del constante compromiso de la empresa para el desarrollo de la industria, y cuenta con la participación de las plataformas más destacadas a nivel global: Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, entre otras. 

IMS celebrará en abril la octava edición de su Executive Program, un espacio exclusivo para la educación, desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de las principales empresas de la industria digital.

El programa se llevará a cabo en diferentes locaciones de Israel. El IMS Executive Program 2019 combinará sesiones educativas, visitas a compañías locales, y charlas de oradores invitados.

En un contexto único como puede ofrecer Israel, resultará una experiencia educativa inigualable para todos los asistentes y será una oportunidad de aprendizaje de los procesos, herramientas, y condiciones desarrolladas por Israel para brindar un ecosistema de negocios que logró convertirse en una de las mayores cunas de innovación del mundo.

La participación de plataformas líderes como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify complementan a este programa para convertirlo en un punto de contacto exclusivo e irrepetible.

Al igual que IMS y Httpool, Israel es en un gran caso de éxito en lo que refiere al desarrollo de mercados. Las start-ups y las grandes organizaciones requieren un alto nivel de innovación, tecnología de vanguardia, y desarrollo de talento para generar un ecosistema propicio para su desarrollo.

Te puede interesar  DatosClaros desarrolló metodología propietaria para medir la publicidad digital

Por eso, el programa será un excelente escenario para aprender cómo la combinación de ideas y habilidades, en el contexto adecuado, pueden contribuir al virtuoso desarrollo de las organizaciones.

Este es un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala. Con el correr del tiempo IMS y Httpool se han consolidado como desarrolladores de mercados para la creación de oportunidades de crecimiento. Y nos enorgullece serlo. Por eso, este año queremos seguir desafiando el status quo, invitando a un grupo de ejecutivos/as globales a lo que será un programa educativo único”, señaló Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Andreani amplía a 10 años su servicio de guarda inteligente de documentos

Ahora los clientes podrán acceder a los documentos digitales durante un período de 10 años y consultarlos permanentemente en forma...

Cerrar