Se lanzó el nuevo set de micrófonos para batería Drum Set Concert I

Se lanzó el nuevo set de micrófonos para batería Drum Set Concert I
El set incluye 1 Micrófono para bombo, 2 aéreos y 4 para batería.

Excelencia en sonido y durabilidad: el principal diferenciador del equipo de AKG by Harman.

Durante el Winter NAMM 2016, AKG by Harman exhibió el set de micrófonos profesionales para batería Drum Set Concert I, que es una colección completa de micrófonos de alta calidad y que además cumplen con la reputación de excelencia en sonido y gran durabilidad de AKG. Con siete micrófonos y accesorios dentro de un resistente estuche de transporte, este set contiene todo lo necesario para capturar un kit de batería completo, o microfonear amplificadores de guitarra o bajo, percusiones, maderas y demás instrumentos.

AKG es conocido por fabricar algunos de los mejores micrófonos de batería, como el D112, que ya es un estándar de la industria”, comentó Noel Larson, encargado de Soluciones de Ventas en Harman Professional. “El Drum Set Concert I conjunta una espectacular colección de micrófonos que facilita a los bateristas la obtención del mejor sonido posible de sus kits. Adicionalmente, es el único set de su tipo que incluye siete micrófonos, dándole un valor inigualable”.

El Drum Set Concert I incluye un micrófono para bombo D112 MkII, dos compactos micrófonos aéreos C430, y cuatro de los populares micrófonos para batería D40. Cada micrófono soporta altos niveles de presión sonora (SPL), y cuenta con un fuerte revestimiento metálico para asegurarse de dar el mejor sonido noche tras noche.

El micrófono profesional dinámico para bombos D112 MkII incluye una nueva base flexible integrada y mantiene la fuerza sonora que convirtió a su predecesor en el estándar de la industria. Conocido por gran capacidad en SPL (hasta 160dB sin distorsión), contundente ecualización y construcción a prueba de todo, el D112 se ha ganado la reputación de uno de los mejores micrófonos para bombo que se han fabricado.

Te puede interesar  SAP Business One cumplió un año en Argentina

Diseñado para platillos y microfoneo aéreo, el C430 es un micrófono de condensador profesional que produce un sonido único por su claridad y brillo, reduciendo así la necesidad de ecualización externa. Su extremadamente compacto diseño es discreto para todas las aplicaciones sin comprometer la calidad del sonido.

Con su cuerpo sólido y completamente metálico, el D40 es un micrófono para instrumentos profesionales diseñado para resistir el uso rudo sin perder una sola nota. Su diafragma patentado Varimotion™ usa un material laminado único para atenuar picos de alta resonancia, lo que produce un sonido potente y nítido en todas las frecuencias. El transductor está protegido por una rígida tapa de red de alambre, y fácilmente puede resistir alto SPL (hasta 156bB). Su base adaptadora integrada y soporte de montaje incluido lo hacen ideal para baterías, percusiones, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra.

Adicionalmente el Drum Set Concert I, incluye un resistente estuche de aluminio listo para viajar, haciendo de su transporte y guardado una tarea fácil, así como todos los sujetadores y bases adaptadoras necesarias para una instalación rápida y sencilla.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Tecnológico de Monterrey
Investigadores del Tec de Monterrey trabajan en la detección automática de riesgos personales

Por medio de patrones fisiológicos y de comportamiento se generaría una alarma en los smartphones de los usuarios de la...

Cerrar