Se lanzó la nueva plataforma OroCommerce

Se lanzó la nueva plataforma OroCommerce
OroCommerce ofrece el conjunto más completo de funciones de comercio electrónico listas para usar.Yoav Kutner, cofundador y CEO de Oro

Las empresas de tipo B2B representan actualmente una oportunidad dos veces mayor que el comercio electrónico Business to Consumer.

Los fundadores de Oro crearon OroCommerce, para responder a una amplia y compleja gama de necesidades operativas del comercio electrónico Business to Business (B2B). La solución contempla la gestión de cuentas corporativas y las relaciones comprador-vendedor con múltiples organizaciones, la personalización de catálogos, la administración de listas de precios para diferentes grupos de clientes y la automatización de flujos de trabajo empresariales para múltiples clientes y canales.

La plataforma también se integra fácilmente con aplicaciones empresariales existentes, tales como ERPs, CRMs y otras herramientas de información de producto, ofreciendo al mismo tiempo una interfase intuitiva y fácil de usar para los compradores.

Las empresas de tipo B2B representan actualmente una oportunidad dos veces mayor que el comercio electrónico Business to Consumer (B2C): en 2015, cuando las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos ascendieron a 325.000 millones de dólares, el comercio electrónico B2B alcanzó los 780.000 millones de dólares. La oportunidad total de comercio electrónico B2B en Estados Unidos superará los 1.1 trillones de dólares en 2020, según Forrester Research, en comparación con un pronóstico de comercio electrónico minorista de 500.000 millones de dólares.

Después de más de una década de experiencia con aplicaciones empresariales de código abierto, vimos una aguda demanda de negocios B2B de una solución de eCommerce que fuera verdaderamente ágil y fácilmente personalizable.Yoav Kutner, cofundador y CEO de Oro

Desarrollamos OroCommerce para ofrecer el conjunto más completo de funciones de comercio electrónico listas para usar, las cuales pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades únicas de cada negocio determinado”.

Te puede interesar  Avantrip.com lanza su nueva app para planificar viajes desde el celular

El lanzamiento de OroCommerce puede representar un punto de inflexión en el eCommerce, como en su momento lo fue Magento”, afirmó Aldo Bressan, CTO de Summa Solutions y Core Partner de OroCommerce.

Las condiciones están dadas: un equipo muy talentoso, con probada experiencia y capacidad para interpretar las necesidades de la industria, un fuerte momentum del B2B, un producto muy bien pensado, con muchísimas funcionalidades y un potencial infinito para ser extendido; y un muy buen timing para el lanzamiento… en resumen, una fantástica noticia para el mundo del eCommerce”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


United Airlines inauguró su nueva oficina de ventas en Buenos Aires

La nueva oficina ofrece reservas de vuelos y compra de pasajes personalizados, así como peticiones especiales tales como mejoras en...

Cerrar