Se lanzó la nueva Línea P de FOMECA

Se lanzó la nueva Línea P de FOMECA

La inscripción para ser beneficiario de la Línea P cierra el 8 de julio de 2020.

Desde el 29 de mayo el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) abre el llamado a concurso para la Línea P del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA) para producciones radiofónicas y audiovisuales.

La iniciativa, destinada a emisoras de radio y TV empadronadas y de pueblos originarios con autorización, incluye la inversión para los formatos de programa/informativo diario ya sea para radio o para TV.

El monto total asignado para cada proyecto será de 1.500.000 para el formato de radio y de 4.000.000 para el de TV. Para ello, los solicitantes deben contar con el Registro Fomeca o expediente en trámite.

El FOMECA es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisuales para fomentar a los medios comunitarios, de frontera y de pueblos originarios. A través de ellos, se apoyan procesos de actualización tecnológica, mejoras de gestión y producción de contenidos audiovisuales para radios, canales y productoras de medios comunitarios.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados