Se lanzó la iniciativa “GSMA 100”

Se lanzó la iniciativa “GSMA 100”

Identifica a las empresas en estado de crecimiento que se centran en ciertas áreas clave, como 5G, IA, experiencia del consumidor, análisis de datos, IoT, multimedia y entretenimiento y seguridad.

Se lanzó “GSMA 100”, una iniciativa de descubrimiento de innovación global diseñada para identificar y avanzar a la próxima generación de servicios digitales y de conectividad. Conformada por las empresas en estado de crecimiento más prometedoras del mundo y seleccionada por los operadores móviles y socios inversores, representa las prioridades de innovación de los operadores en áreas clave, como 5G y redes, inteligencia artificial y aprendizaje por máquina, experiencia del consumidor, datos y análisis, IoT, multimedia y entretenimiento, y seguridad, entre otras.

La iniciativa GSMA 100 está conducida por nuestros miembros operadores, según sus prioridades comunes de innovación, y está diseñada para identificar a las empresas con los casos de uso más competentes y los modelos empresariales más innovadores”, mencionó Laxmi Akkaraju, jefe ejecutivo de estrategia de GSMA.

Este programa será fundamental para acelerar el desarrollo empresarial, las sociedades comerciales y las inversiones con los operadores móviles y los socios clave y, en última instancia, el desarrollo de redes y servicios digitales de próxima generación que beneficiarán a miles de millones de suscriptores de todo el mundo”, agregó.

La GSMA 100 está nominada por los miembros operadores de GSMA, las empresas del ecosistema y los principales inversores en tecnología, e incluye principalmente a empresas respaldadas por capitales de riesgo en estado de crecimiento con sus carteras, sociedades o áreas de interés. Después de un proceso de revisión competitivo, las nominaciones se evalúan y acortan hasta llegar a los cohortes finales.

Las primeras empresas nominadas para GSMA 100 incluyen: 3TEN8, Affirmed Networks, AISense, Allganize, Anomali, BehavioSec, BigPanda, Cape, Centrify, Cleverciti, Couchbase, d.rect, Dashbot, Devo, Fullstory, Fungible, Headspin, LotusFlare, MobiledgeX, Rombit, Sedona Systems, Sentience, TRIPP, Verdigris, Versa Networks, Worldsensing, Xage y Zimperium. Esta cartera refleja las inversiones corporativas en capitales de riesgo de Deutsche Telekom, KDDI, NTT DOCOMO, SoftBank, T-Venture, Telstra Ventures, Verizon Ventures y Vodafone, entre otras.

Te puede interesar  América Central aún tiene camino por recorrer en adopción de banda ancha móvil

Los dos cohortes restantes para la GSMA 100 se harán públicos en febrero de 2019 durante el Congreso mundial de tecnología móvil en Barcelona, y en junio de 2019 durante el Congreso mundial de tecnología móvil en Shanghái.

GSMA 100 en el Congreso mundial de tecnología móvil de América

La GSMA 100 se presentará en el Congreso mundial de tecnología móvil de América que se realizará del 12 al 14 de septiembre en Los Angeles Convention Center. Las empresas en la exhibición de GSMA 100 incluirán a Affirmed Networks, Devo, Headspin y TRIPP. Visite la exhibición de GSMA 100 en el corredor oeste, en la cabina 802.

Los operadores y socios clave que contribuyen con la GSMA 100 incluyen a Amadeus Capital, América Móvil, AT&T Foundry, Bessemer Venture Partners, Blumberg Capital, BT, China Mobile, Deutsche Telekom, EIT Digital, Ericsson Ventures, Forgepoint Capital, GE Ventures, GV, IQT, KDDI, KPN Ventures, Lumia Venture Partners, Mayfield, MTN, Orange, Rogers Communications, Safaricom, Sony Innovation Fund, Telefónica, Telenor Group, Telstra Ventures, Telus, the UN World Food Programme, US Cellular, Verizon Ventures y Vodafone, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


#Stickers en Twitter

La compañía lanzó una especie de pegatina digital, una forma nueva y divertida de enseñar fotos al mundo a través...

Cerrar