Se lanza al mercado Dr. Call, aplicación para post consultas médicas

Se lanza al mercado Dr. Call, aplicación para post consultas médicas
Andrés de León, CEO de Dr. Call, presentó la nueva aplicación.

Una empresa cordobesa ha encontrado la solución para facilitar las post consultas médicas logrando que sean más efectivas y ahorren tiempo tanto al médico como al paciente.

Dr. Call es una aplicación móvil que ofrece un servicio de post consulta médica telefónica apuntado a facilitar la comunicación entre el paciente y su médico. Evita llamados innecesarios, hace más eficiente el seguimiento de cada caso y remunera al médico por consultas que, tradicionalmente, no le eran abonadas.

Es requisito indispensable que la primera consulta se haga en el consultorio médico, ya que la aplicación se utiliza únicamente para el seguimiento de casos, es decir, para efectuar post consultas médicas.

Los médicos que la utilicen deben registrarse en el sistema y obtendrán un número de identificación y las instrucciones para descargar la app en su dispositivo móvil. Luego de una consulta personalizada, el profesional podrá darle ese número al paciente para que el mismo se registre en Dr. Call y puedan comunicarse a través de esa línea, ya sea vía telefónica como por mensaje escrito.

Una vez que el paciente se da de alta en el sistema, ingresa los datos de la tarjeta de débito, crédito o elige puntos de pago para abonar el servicio. La aplicación registrará cada contacto efectuado y cobrará al paciente la suma correspondiente por la consulta, previamente definida por cada profesional médico. El comprobante de pago podrá ser emitido por el médico o bien por la aplicación de manera inmediata.

Te puede interesar  Cencosud Supermercados potenció su servicio de e-commerce con el sistema de retiro “al auto”

El médico preconfigura su disponibilidad y honorarios para cada día y hora. El paciente podrá visualizar si el profesional está disponible para efectuar la comunicación en ese momento; en caso contrario, ésta se concretará en el momento en que el médico lo disponga.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Incremento del 39% en tarjetas de débito comprometidas en cajeros automáticos y comercios de EE.UU.

Los consumidores necesitan mantenerse alerta conforme los fraudes continúan aumentando.

Cerrar