Schneider Electric y The CoSmo Company firman un acuerdo de colaboración

Schneider Electric y The CoSmo Company firman un acuerdo de colaboración

La alianza busca capacitar a los operadores de red con herramientas precisas de planificación de infraestructura, aprovechando las aplicaciones de planificación sistémica.

Schneider Electric y The CoSMo Company firmaron un acuerdo para ofrecer un software de soluciones integradas, para el Asset Investment Optimization (optimizador de inversiones de activos), para una amplia cartera de servicios públicos.

Combinando tecnologías para enfrentar los desafíos del servicio público

Los servicios públicos que buscan entender la salud de sus activos, priorizar las actividades de mantenimiento y, en algunos casos, reemplazar la infraestructura deteriorada, pueden modelar y simular cómo el cambio de las políticas de mantenimiento y reemplazo de un activo de red impactará a otros activos conectados.

Con este acuerdo, Schneider Electric y The CoSMo Company propondrán un programa combinado de consultoría de mantenimiento y modernización, adaptado a las plantas de generación y largas redes de servicios públicos. Las soluciones del sistema de análisis de CoSMo realizan simulaciones y modelización basadas en el riesgo para ayudar a priorizar los planes de inversión y reemplazo, agregando valor y diferenciando los servicios digitales y de consultoría de Schneider.

La firma de este acuerdo con The CoSMo Company permitirá a Schneider Electric apoyar aún más su red global de clientes de servicio público, tanto nacional como internacional, aprovechando herramientas avanzadas para diseñar, simular, medir y optimizar los planes de activos CAPEX y OPEX.

CoSMo se beneficiará de la amplia presencia comercial de Schneider Electric, con socios de servicios públicos en todo el mundo, aprovechando su vasta base instalada (de más de 10 millones de activos) y un fuerte equipo global de expertos especializados dedicados activamente a garantizar la máxima disponibilidad de activos. Éstos son entregados a través de una fuerte red de servicios compuesta por más de 3.000 servidores, que abarcan tanto el área de servicios de distribución eléctrica local tal como el mantenimiento, la entrega de piezas de repuesto y actualizaciones de modernización, como las tecnologías digitales para estrategias de modernización más inteligentes.

Apoyar la transformación digital de los servicios públicos, a un mundo más distribuido y conectado energéticamente

En el ambiente de los servicios públicos actuales, los operadores de red están luchando para balancear el impacto del envejecimiento de las infraestructuras y de las fuerzas de trabajo con un presupuesto de inversión limitado. Esto está llevando a un aumento de los riesgos, debido a las sobrecargas de la red y las ineficiencias operacionales de los activos subutilizados, que demuestran cómo las actualizaciones tradicionales de la red ya no son relevantes”, dijo Frédéric Godemel, Commercial SVP Energy Business.

Te puede interesar  Schneider Electric se asocia con Panasonic

Este acuerdo con CoSMo nos permitirá desarrollar un servicio de consultoría diferenciada que ayudará a simplificar las operaciones de los servicios públicos más grandes del mundo”, agregó.

El software de The CoSMo Company apoyará a los servicios públicos en sus transformaciones digitales, a través de una mejor comprensión de sus complejos sistemas y aprovechar esa problemática para cumplir con los KPI’s corporativos.

El jackpotting de ATMs, es decir, el uso de malware para extraer dinero directamente de los cajeros es, hoy en día, una de las tácticas cibercriminales de moda.“La tecnología validada por la industria de CoSMo proporciona a los servicios públicos la oportunidad de optimizar sus estrategias de mantenimiento y renovación y tomar ventaja de los complicados sistemas que gestionan.Hugues de Bantel, CEO de The CoSMo Company

Yo miro con interés nuestra colaboración con Schneider Electric, abriendo nuestras soluciones de manejo de gestión a servicios públicos de todo el mundo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ladrones de credenciales Steam atacan a decenas de miles de cuentas de jugadores

En una industria estimada en más de cien mil millones de dólares, el juego no es sólo un gran negocio...

Cerrar