Schneider Electric presentó sistema de iluminación

Schneider Electric presentó sistema de iluminación
Mobiya TS 12OS es un sistema móvil de carga e iluminación LED solar.

Este sistema de iluminación es eficiente para sectores rurales, zonas de catástrofes y actividades outdoor.

En un país como Chile, en el que el tema energético cobra vital importancia dada su alta dependencia de la matriz energética proveniente de otros países y, sobre todo dadas las altas probabilidades de sufrir catástrofes naturales, es que se hace primordial diseñar productos y soluciones que permitan utilizar el recurso energético de manera eficiente.

Schneider Electric ha desarrollado Mobiya TS 12OS un sistema móvil de carga e iluminación LED solar que permite reducir, en parte, el impacto energético, proporcionando energía confiable, económica y limpia.

Mobiya TS 12OS, es una lámpara robusta diseñada para adaptarse a múltiples situaciones de la vida cotidiana.

Es ideal para los amantes del outdoor, ya que su diseño y peso facilitan su uso y traslado, adaptándose a cualquier entorno, es un equipo resistente al impacto medio ambiental.

Es ideal también para los sectores rurales que aún no cuentan con energía eléctrica o que sufren de intermitencia ya que posee 120 lúmenes de salida de luz y tres ajustes de brillo que proporcionan hasta 48 horas de iluminación ininterrumpida con un solo día de carga solar, convirtiéndose también en la fuente de energía incluso para los sectores que han sido devastados por terremotos, tsunamis y volcanes.

Además, cuenta con un adaptador universal que permite recargar un celular sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Te puede interesar  Schneider Electric definió las soluciones de infraestructura física para Edge Computing

La tecnología de su batería de Litio ofrece un alto rendimiento extendiendo la vida útil por más de tres años. Su micro controlador proporciona una carga solar eficiente evitando la carga y descarga repentina.

Gracias a su adaptabilidad, el diseño de Mobiya permite seis formas distintas de uso: llevarlo a mano, colgarlo al techo, montarlo en la pared, para uso de escritorio, fijarlo en la tapa de una botella y colocarlo en un poste.

La lámpara LED, además posee un puerto USB de carga para dispositivos móviles. Su diseño obtuvo el premio Grand Prix, Strategies Du Design 2013 and European Design awards.

Otra de sus características principales es su resistencia al agua, pudiendo estar hasta medio metro sumergida por un máximo de 1 hora. Mobiya soporta caídas desde 1,5mt de altura sin sufrir daño alguno. Su diseño es adaptable y permite la manipulación de niños y adultos.

Este sistema de iluminación no requiere ningún tipo de mantención y se adapta a cualquier condición de montaje.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Adrian Anacleto
Epidata y Ares Gaming Labs comunican su alianza

Esta alianza es una estratégia de negocio para el desarrollo de aplicaciones, videojuegos y contenido multimedia.

Cerrar