Schneider Electric presentó EcoStruxure

Schneider Electric presentó EcoStruxure
La compañía está promoviendo el establecimiento de su comunidad para cada uno de sus mercados finales.

Es un sistema de estructura abierta e interoperable, junto a una plataforma de IoT que entrega un valor mejorado.

Schneider Electric lanza su próxima generación arquitectónica EcoStruxure, plataforma para entregar soluciones habilitadas para IoT a escala para edificios, redes eléctricas, industrias y centros de datos.

La mejorada arquitectura y plataforma es abierta, expandible e interoperable, conectando a las tres capas centrales de las tecnologías de la firma, que van desde productos conectados, hasta control de riesgo, aplicaciones, analítica y servicios. Esta generación de EcoStruxure entrega un mayor valor en cuanto a seguridad, confiabilidad, eficiencia, sustentabilidad y conectividad para operaciones habilitadas de IoT.

Como parte de este lanzamiento, la compañía también anunció el establecimiento de una nueva comunidad con tecnología y un consorcio de líderes, para maximizar los beneficios que sus clientes reciben con la operación habilitada para IoT.

Innovación en todos los niveles: Tecnología y colaboración del consorcio

Las principales compañías de tecnología que establecieron la próxima generación de EcoStruxure son:

Microsoft: Schneider Electric aprovecha la plataforma cloud de Microsoft Azure para entregar sus servicios digitales, aplicaciones y análisis. Azure es la columna vertebral de la nube para EcoStruxure, facilitando el desarrollo tecnológico en la plataforma.

Schneider Electric depende de la tecnología de Microsoft Azure IoT para escalar rápidamente en soluciones de la nube pública, privada e híbrida.Sam George, director de Microsoft Azure IoT en Microsoft Corp

Nosotros estamos comprometidos a trabajar juntos, para entregar nuevos servicios digitales que aprovechen su vasta experiencia en la materia en mercados finales específicos”, agregó.

Uno de estos servicios digitales Conext 2 Advisor, entrega un monitoreo seguro y una solución de control para el manejo y la optimización del rendimiento de plantas de energía solar, y se entrega como un servicio de Aure basado en la nube, accesible desde computadores o celulares.

Te puede interesar  Microsoft lanzó Financing

Intel: Schneider Electric aprovecha los dispositivos inteligentes Field Programmable Gateway Arrays (FPGA) de Intel para alimentar sus sensores y dispositivos, redes y nube. FPGA de Intel mejora el rendimiento, poder y flexibilidad de la arquitectura EcoStruxure, para permitir operaciones inteligentes.

Las nuevas asociaciones también están surgiendo constantemente con proveedores de tecnología especializada como Zuora e industrias globales líderes, Por ejemplo con la asociación anunciada hace poco de la compañía con Panasonic, las cuales impulsan el acceso en la entrega de nuevas tecnologías, servicios, modelos de negocios y servicios más orientados a los clientes.

La empresa también forma parte del Industrial Internet Consortium y Thread Group, donde está trabajando con otras organizaciones líderes, para acelerar el crecimiento, el desarrollo de soluciones arquitectónicas de IoT y estándares para las industrias y la domótica.

Innovación en todo nivel: Ecosistema de desarrolladores

La compañía también está promoviendo el establecimiento de su innovadora comunidad para cada uno de sus mercados finales. Cada comunidad incluye un acceso abierto para un ecosistema de desarrolladores y expertos en data, así como también hardwares y socios de servicios para crear o co-crear soluciones y aplicaciones para el EcoStruxure.

Estas comunidades incluyen un portafolio de compañías involucradas en el Silicon Valley Innovation Program, considerando a Planet Ecosystem, Digital Lumens y OhmConnect, que ya empezaron a integrar soluciones IoT en la arquitectura y plataforma de EcoStruxure.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify abrió la convocatoria a choferes en Buenos Aires

Es a unos días de comenzar su operación legal en la ciudad durante el mes de septiembre.

Cerrar