Schneider Electric nombró a Tania Cosentino como CS&Q

Schneider Electric nombró a Tania Cosentino como CS&Q

La ejecutiva, con casi seis años como presidente de la zona de América del Sur, toma una posición global.

Schneider Electric asignó a Tania Cosentino en una nueva posición global: SVP Global Customer Satisfaction and Quality (CS&Q).

Durante los últimos seis años, Cosentino se ha dedicado a preparar a Schneider Electric para liderar la transformación digital en Sudamérica. La ejecutiva también ha ganado reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su trabajo en el campo de la sostenibilidad, especialmente en temas relacionados con la eficiencia energética, el acceso a la energía, el empoderamiento de las mujeres y la diversidad. Ahora toda esta experiencia y conocimiento se aplicará a la creación de una compañía aún más centrada en el cliente – en otras palabras, con un enfoque total en la resolución de problemas de los clientes.

Somos lo que ahora se conoce como ‘organización de aprendizaje’. Schneider valora y alienta la mejora continua de sus empleados en todos los niveles jerárquicos y cree que parte de esto proviene de experiencias en el trabajo. Por lo tanto, cada cuatro o cinco años, la compañía promueve cambios en su equipo de administración, brindando a los profesionales la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, lo que es esencial en este mundo en transformación exponencial”, dijo Tania Cosentino.

Te puede interesar  Schneider Electric concretó una alianza con Sustainable Energy for All

Los líderes bajo múltiples experiencias se vuelven más sensibles a los cambios en curso, más capaces de percibir tendencias y, por lo tanto, más innovadores”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La colaboración: uno de los secretos de los CEOs

Los CEOs tienen recursos ilimitados a su disposición para la realización y desarrollo de la empresa.

Cerrar