Schneider Electric lanzó “mySchneider app”

Schneider Electric lanzó “mySchneider app”
La meta de mySchneider app es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable.

La aplicación es una evolución del servicio Customer Care, el cual busca aumentar la productividad y eficiencia en la atención a sus clientes.

Schneider Electric lanzó en Chile “mySchneider app”, una aplicación que viene a revolucionar el servicio Customer Care, mediante la oferta de una amplia oferta de servicios y atención personalizada sin interrupciones, durante las 24 horas al día y los siete días a la semana.

Con este asistente de personas, los usuarios podrán tener acceso a opciones exclusivas, tales como buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear códigos QR y obtener documentos técnicos de forma sencilla.

El año pasado creamos nuestra primera aplicación móvil y tuvo una excelente acogida entre los profesionales del área eléctrica y electrónica. Para responder a la alta demanda y siguiendo nuestra filosofía de seguir innovando, es que decidimos recopilar sus comentarios y crear una plataforma completamente nueva. El resultado es mySchneider app, la cual tiene funcionalidades y características orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de una forma interactiva y personalizada”, dijo Carlos Cruz, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Schneider Electric Chile.

La meta de “mySchneider app” es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable que los ayude en todas las áreas laborales, ya que dispone de una forma accesible, portátil y fácil toda la información que el cliente necesita, desde especificaciones técnicas hasta disponibilidad, en sus dispositivos móviles.

La aplicación “mySchneider app” se puede descargar de forma gratuita, tanto para dispositivos Android e iOS, en las tiendas Google Store e iTunes.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)