Schneider Electric lanzó “mySchneider app”

Schneider Electric lanzó “mySchneider app”
La meta de mySchneider app es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable.

La aplicación es una evolución del servicio Customer Care, el cual busca aumentar la productividad y eficiencia en la atención a sus clientes.

Schneider Electric lanzó en Chile “mySchneider app”, una aplicación que viene a revolucionar el servicio Customer Care, mediante la oferta de una amplia oferta de servicios y atención personalizada sin interrupciones, durante las 24 horas al día y los siete días a la semana.

Con este asistente de personas, los usuarios podrán tener acceso a opciones exclusivas, tales como buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear códigos QR y obtener documentos técnicos de forma sencilla.

El año pasado creamos nuestra primera aplicación móvil y tuvo una excelente acogida entre los profesionales del área eléctrica y electrónica. Para responder a la alta demanda y siguiendo nuestra filosofía de seguir innovando, es que decidimos recopilar sus comentarios y crear una plataforma completamente nueva. El resultado es mySchneider app, la cual tiene funcionalidades y características orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de una forma interactiva y personalizada”, dijo Carlos Cruz, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Schneider Electric Chile.

Te puede interesar  ASUS lanzó la tarjeta gráfica Echelon GTX 950

La meta de “mySchneider app” es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable que los ayude en todas las áreas laborales, ya que dispone de una forma accesible, portátil y fácil toda la información que el cliente necesita, desde especificaciones técnicas hasta disponibilidad, en sus dispositivos móviles.

La aplicación “mySchneider app” se puede descargar de forma gratuita, tanto para dispositivos Android e iOS, en las tiendas Google Store e iTunes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Eduard Farga fue nombrado director General Adjunto de Seidor

El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Cerrar