Schneider Electric lanzó “mySchneider app”

Schneider Electric lanzó “mySchneider app”
La meta de mySchneider app es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable.

La aplicación es una evolución del servicio Customer Care, el cual busca aumentar la productividad y eficiencia en la atención a sus clientes.

Schneider Electric lanzó en Chile “mySchneider app”, una aplicación que viene a revolucionar el servicio Customer Care, mediante la oferta de una amplia oferta de servicios y atención personalizada sin interrupciones, durante las 24 horas al día y los siete días a la semana.

Con este asistente de personas, los usuarios podrán tener acceso a opciones exclusivas, tales como buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear códigos QR y obtener documentos técnicos de forma sencilla.

El año pasado creamos nuestra primera aplicación móvil y tuvo una excelente acogida entre los profesionales del área eléctrica y electrónica. Para responder a la alta demanda y siguiendo nuestra filosofía de seguir innovando, es que decidimos recopilar sus comentarios y crear una plataforma completamente nueva. El resultado es mySchneider app, la cual tiene funcionalidades y características orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de una forma interactiva y personalizada”, dijo Carlos Cruz, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Schneider Electric Chile.

Te puede interesar  Delta introduce un sistema RFID para el rastreo de equipaje

La meta de “mySchneider app” es entregar a los clientes una herramienta poderosa y completamente personalizable que los ayude en todas las áreas laborales, ya que dispone de una forma accesible, portátil y fácil toda la información que el cliente necesita, desde especificaciones técnicas hasta disponibilidad, en sus dispositivos móviles.

La aplicación “mySchneider app” se puede descargar de forma gratuita, tanto para dispositivos Android e iOS, en las tiendas Google Store e iTunes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México

Las empresas proponen tener un año entero de Cabify gratis si hacen una compra de 500 pesos como minimo en...

Cerrar