Schneider Electric lanzó la UPS Galaxy 300

Schneider Electric lanzó la UPS Galaxy 300
Los sistemas UPS Galaxy 300 están equipados con distintas características que permiten una instalación sencilla.

La UPS Galaxy 300 de Schneider Electric ofrece eficiencia y protección confiable para las pequeñas y medianas empresas.

Schneider Electric dio a conocer la expansión de su sistema de alimentación ininterrumpida de energía; el Galaxy 300 (UPS), que ahora incluye los modelos: 60 kVA y 80 kVA. Ambos proporcionan protección de energía trifásica eficaz y confiable permitiendo reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de datos para aplicaciones de situación crítica, lo que hace que sea un UPS ideal para pequeñas y medianas empresas, edificios comerciales e instalaciones técnicas con salas de servidores de menor capacidad.

El Galaxy 300 es un sistema robusto, sencillo de instalar y de configuración de bajo costo, lo que permite a los usuarios reducir los costos operativos y de enfriamiento con una eficiencia energética y una distorsión armónica total de corriente de menos de 3,5% con carga completa.

Nuestros usuarios no tan expertos (nivel bajo y medio) y los socios de canales expresaron la necesidad de contar con un sistema que ofrezca una mayor disponibilidad de potencia, más confiable, que sea fácil y cómodo de manejar”, dijo Sam Wu, product manager gobal de Schneider Electric.

Con la incorporación de los modelos 60 kVA y 80 kVA, se amplía el portafolio de UPS Galaxy 300 de 10 a 80 kVA, para servir a una variedad de organizaciones respondiendo directamente a las necesidades de socios y clientes, ofreciendo la mejor UPS en su categoría, con características de instalación, administración y mantenimiento simplificadas, como también otorgando una mayor eficiencia y facilidad de uso a través de una interfaz intuitiva”, agregó.

Para garantizar el tiempo de actividad y disponibilidad, el portafolio del Galaxy 300 de 10 a 80 kVA permite una instalación estándar de una o dos fuentes independientes de energía, y utiliza una topología de doble conversión en línea para proporcionar cierto aislamiento entre la entrada y salida con tiempo de transferencia cero.

Un conmutador integrado 100% estático evita las interrupciones gracias a que facilita la transferencia de carga a la red eléctrica durante sobrecargas pesadas. El equipo conectado se puede alimentar con dos unidades UPS en paralelo para aumentar la redundancia del sistema. Además, proporciona a los usuarios opciones para una batería de respaldo integrada con hasta 10 minutos de tiempo de respaldo o un cargador resistente para baterías externas en rack o en gabinetes externos que proporcionan tiempos de hasta cuatro horas de uso.

Te puede interesar  Schneider Electric obtiene la puntuación más alta de las 100 corporaciones más sostenibles del 2016

Diseñado para la facilidad de uso, los usuarios son capaces de controlar y gestionar los requisitos de energía local y remotamente a través de una sencilla web/interfaz con un protocolo simple de gestión de red. Esta interfaz de fácil acceso y diseño ofrece diagramas mímicos, alarmas audibles y está disponible en 18 idiomas.

Los sistemas UPS Galaxy 300 están equipados con distintas características que permiten una instalación sencilla, así como herramientas que mejoran el cumplimiento, la mantención y el buen estado de funcionamiento durante la vida útil de estos productos.

Una derivación de mantenimiento accesible permite el aislamiento completo de cada parte de la UPS sin interrupciones de energía, además el sistema cuenta con el método de apertura de puertas y tableros “presione y deslice” para el mantenimiento en espacios reducidos.

Para ahorrar tiempo en la instalación, las configuraciones de torres anchas o estrechas pueden fácilmente integrarse en instalaciones nuevas o existentes, y todas las conexiones de cableado son fácilmente identificables. Una guía paso a paso y unas pantallas con menú intuitivo permiten una rápida configuración y navegación en el sistema.

Las características adicionales de los UPS incluyen:

Una entrada de red dual que permite la instalación del soporte de una o dos fuentes de energía independientes.

Una entrada de factor de potencia corregida que evita la necesidad de cables sobredimensionados, disyuntores y generadores.

Opciones de tiempo de ejecución para sistemas UPS con baterías integradas y externas.

Disponibilidad de configuración de energía monofásica tres a tres y, tres a una para la distribución de energía conveniente.

Cumple con las restricciones del uso de sustancias peligrosas (RoHS).

La gama de los Galaxy 300 están disponibles a través de socios de canal de Schneider Electric y contratistas eléctricos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


angela-urzua-junto-a-marcelo-guerra-symmes
In Motion auspició el Oracle Modern Customer Experience Summit 2016

Marcelo Guerra Symmes, gerente de Negocios de In Motion, explicó que la relación entre las empresas y sus clientes debe...

Cerrar