Schneider Electric expuso sobre los beneficios de los data center

Schneider Electric expuso sobre los beneficios de los data center
Miguel Beiza Orellana de Schneider Electric, Jaime Ríos Covarrubias y Julio Ramirez de Sonda, en la feria DataCenter Dynamics.

La compañía estuvo presente en la sexta versión de la Feria DataCenter Dynamics.

Durante la actividad en la feria DataCenter Dynamics, Camilo Vidal, director de data center Prefabricados para el Medio-Oriente, África, Sur de Europa, Caribe y Sudamérica en Schneider Electric expuso sobre “Los Beneficios de data center locales y edge computing”, donde destacó la transformación que está experimentando la tecnología y de cómo las nuevas estructuras y plataformas existentes para data center permitirán eficientizar los procesos de los proyectos que cada vez son más demandados por los chilenos.

Chile se caracteriza por ser uno de los países líderes de Sudamérica en términos de tecnología. Siempre está innovando e implementando en tecnología de punta lo que hace que esté a la altura de cualquier país desarrollado del mundo”, dijo Vidal.

Nosotros como compañía, cada vez más nos hemos estado transformando en una empresa de tecnología y hemos desarrollado nuestro portafolio con soluciones y productos tanto como para los DataCenters como para los subsistemas que lo soportan, desde redes eléctricas, transformadores, media tensión, servicios y consultoría, lo que nos ha permitido generar una excelente oportunidad de negocios”, agregó.

Además, la compañía francesa, dio a conocer algunas de sus soluciones como: Micro data center, Symmetra PX, Galaxy VM y Galaxy 300 que vienen a dar respuesta a la principales preocupaciones del sector de data center, permitiendo que Chile se posicione como un centro de referencia en innovación para América Latina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados