Schneider Electric designó a Rafael Segrera como líder de América del Sur

Schneider Electric designó a Rafael Segrera como líder de América del Sur

El desafío de liderar la región es ahora para Segrera, nacido en Venezuela, quien está en la empresa desde 1996.

Schneider Electric anunció que la zona de América del Sur estará liderada por Rafael Segrera, quien acumula 22 años en la empresa.

Llega Rafael Segrera a Brasil, directamente desde Francia. Licenciado en Administración de Empresas por CU Fermín Toro y con especialización en administración por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ambas instituciones en Venezuela, comenzó su carrera en 1987 en Telemecanique, que luego adquirió Schneider. Después de estudiar en Canadá entre 1992 y 1994, regresó a su tierra natal y en 1996 se unió a la compañía donde pasaría las próximas dos décadas.

A lo largo de su carrera en Schneider Electric, Segrera ha ocupado cargos directivos en diferentes países: director de ventas en Venezuela; director de ventas de Cuentas Estratégicas en China; Vicepresidente de Negocios Industriales en Francia; SVP Sales Europe; SVP Global Sales Industry Business; y, entre 2015 y 2018, SVP Comercial.

Te puede interesar  Schneider Electric lanzó EcoStruxure C-Series 6U de montaje en pared

Acepto este reto con entusiasmo. Sudamérica es estratégica para nuestra empresa. Existe un gran potencial en el campo IOT para el desarrollo de la Industria 4.0, Smart Buildings y Data Centers en la región, y con EcoStruxure, nuestra plataforma y arquitectura de sistema abierto, interoperable y habilitado para IoT, estamos listos para ayudar a nuestros clientes a acelerar el viaje de la Transformación Digital”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sixbell llega a Perú

La compañía busca posicionarse como líder de la región en términos de soluciones tecnológicas para las comunicaciones.

Cerrar