Schneider Electric Chile nombró a Thierry Chamayou como Country President

Schneider Electric Chile nombró a Thierry Chamayou como Country President

Liderará la oficina de la compañía en Chile después de 15 años en distintas posiciones directivas en Europa Occidental y Central, África, Medio Oriente y América del Sur.

Schneider Electric Chile anunció la llegada de Thierry Chamayou como nuevo Country President para Chile. Por su parte Cándido Gutierrez quien ocupaba el cargo desde el 2013 regresa a Europa después de haber contribuido a la evolución de la empresa en Chile.

Entre los desafíos del nuevo ejecutivo están el consolidar la posición estratégica de la empresa, planificar el crecimiento futuro, garantizar flujos de ingresos rentables y la expansión de la compañía en el mercado nacional impulsando la transformación digital de las empresas en Chile.

Chamayou con más de 25 años de experiencia se unió a Schneider Electric en 2008 desarrollando su carrera en la división de negocios de IT de la compañía. Previo a su nombramiento Thierry se desempeñaba como Vicepresidente de ITD para Medio Oriente y África. En su trayectoria se ha caracterizado por ser un líder que ha llevado a la compañía a los más altos estándares de la industria.

Te puede interesar  Vicente Salazar liderará Sector Público para América Latina en Unisys

Chile tiene un inmenso potencial en la transformación digital de su economía con oportunidades en distintos sectores, desde la minería, la infraestructura, hasta telecomunicaciones y datacenters. En Schneider Electric continuaremos liderando la entrega de soluciones que aumenten la productividad, bajen los costos y reduzcan el impacto en el entorno”, afirmó el ejecutivo.

El nuevo Country President tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de la Leeds Metropolitan University de Reino Unido, y se graduó en 1994 con un Master en Negociaciones Comerciales Internacionales de la Escuela de Negocios de Fontainebleau, Francia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El consumo de video móvil aumentó a más de 200 horas por año desde 2012

El reporte de Ericsson ConsumerLab TV y Media representa el análisis 1.100 millones de personas, lo que revela el masivo...

Cerrar