SCALA cambió su nombre a Digital Innovation Alliance

SCALA cambió su nombre a Digital Innovation Alliance

La organización de tarjetas inteligentes en América Latina se reposiciona como líder en el cambio tecnológico hacia una sociedad digital.

Smart Card Alliance Latino América ha cambiado su nombre a Digital Innovation Alliance y ha actualizado su misión para enfocarse en la tecnología y los servicios de negocios que apoyan la evolución a una sociedad digital.

Dentro de su nueva misión, la organización ampliará su alcance más allá de la tecnología de tarjetas inteligentes para incluir tecnologías digitales relevantes adicionales para los usuarios finales y las partes interesadas en la industria de pagos, móvil, asistencia sanitaria, identificación, transporte e IoT.

«La tecnología es una fuerza impulsora en nuestra forma de interactuar, conectarnos y realizar transacciones en el mundo«, dijo Edgar Betts, director asociado de Digital Innovation Alliance.

«En esta sociedad cada vez más digital, debemos trabajar en la colaboración entre los diferentes sectores de la industria para desarrollar los marcos necesarios para la tecnología en materia de seguridad, interoperabilidad, convergencia e innovación«, agregó.

Te puede interesar  IMS vuelve a tomar control mayoritario de su compañía

Digital Innovation Alliance ampliará las iniciativas de SCALA facilitando la colaboración entre una amplia gama de partes interesadas y ayudando a apoyar las tendencias y estrategias del mercado para guiar a la industria hacia la digitalización. Las metas y objetivos de la organización son:

  1. Abogar por la implementación e incorporación de tecnologías digitales relacionadas en diferentes sectores influenciados por estas tecnologías
  2. Ser un recurso imparcial de información, proporcionando un foro para la colaboración sobre mejores prácticas, informes de la industria y conferencias
  3. Establecer programas de capacitación, educación y certificación relacionados con el uso seguro de las tecnologías digitales
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cómo convertir la infraestructura de red de un hospital en un activo de negocios

Extreme Networks invierte cada año en investigación y desarrollo de soluciones a la medida del sector salud; pensadas en las...

Cerrar