SatoshiTango profundiza su expansión

SatoshiTango profundiza su expansión
Desde su plataforma web y app mobile facilitan distintos servicios y alternativas de inversión.

La compañía de servicios financieros y criptoinversiones, anuncia oficialmente su llegada a Brasil.

SatoshiTango inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum y actualmente ofrece un portfolio de servicios financieros vinculados a diversas criptomonedas.

Con sede principal en Buenos Aires – Argentina, actualmente tiene operaciones propias en Chile, Perú y anuncia su desembarco oficial en Brasil al tiempo que trabaja con clientes de otros 93 países.

Al momento del anuncio su CEO y cofundador Matias Bari, expresó : “Nuestros seis años de trayectoria, nos dan el track record necesario para desembarcar con fuerza y solidez en el mercado más importante de la región. Tenemos plena conciencia de que el inversor joven de este país conoce las criptomonedas, y queremos acompañarlos con propuestas innovadoras, que los ayuden a cumplir sus proyectos y con el servicio de excelencia que nos distingue”.

La empresa no sólo se dedica a la compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas sino que, desde su plataforma web y app mobile facilitan distintos servicios y alternativas de inversión.

La compañía proyecta un 2021 con servicios y productos especialmente pensados para el mercado brasileño. Además, dentro de sus planes se encuentran hacer crecer el equipo y tener una fuerte presencia en la escena cripto de Brasil y a nivel global.

Queremos ofrecer a los brasileños soluciones y alternativas financieras confiables y acordes a sus necesidades”, concluyó el ejecutivo de SatoshiTango.

Algunas cifras:

  • En la actualidad, la compañía cuenta con 500 mil usuarios activos.
  • Más de un millón de operaciones con bitcoin se realizaron en 6 años en SatoshiTango.
  • Más de 7500 clientes mejoraron sus ingresos con operaciones de Margin Trading.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados