SAS libre para todos los niveles

SAS libre para todos los niveles

SAS Academy for Data Science proporciona técnicas para el manejo de grandes volúmenes de datos, el analytics avanzado, el aprendizaje automático y la visualización de datos.

SAS University Edition proporciona acceso gratuito al software de SAS de forma rápida y fácil para que cualquier persona pueda aprender el análisis cuantitativo. SAS University Edition pone a su alcance una potente interfaz gráfica que le permite realizar análisis estadísticos.

Además, los usuarios tienen a su disposición recursos de aprendizaje online gratuitos y tutoriales online para un mayor entendimiento o para ayudarlos con tareas específicas en SAS.

SAS es libre para profesores, estudiantes e investigadores.

Más de 44.000 profesores, estudiantes e investigadores utilizan el analytics avanzado mediante SAS OnDemand for Academis, una potente herramienta online sin costo. Los profesores pueden incluir en sus currículums las últimas versiones de las tecnologías SAS y ayudar a que los estudiantes perfeccionen los conocimientos informáticos de mayor demanda. Los investigadores universitarios pueden utilizar SAS Analytics para sus proyectos. Todo gratis.

Además, se puede adquirir SAS OnDemand for Academics y SAS Visual Analytics, el producto estrella de visualización de datos de la compañía, a través de Teradata University Network.

Impulsar el potencial de SAS y los conocimientos de Big Data

SAS Academy for Data Science, lanzado en enero, proporciona técnicas para el manejo de grandes volúmenes de datos, el analytics avanzado, el aprendizaje automático y la visualización de datos; junto con las habilidades esenciales de comunicación que necesitan los data scientists en la actualidad.

Te puede interesar  Apertura de la maestría en informática médica

Este programa de inmersión consta de dos niveles y tres certificaciones reconocidas por la industria. Cada nivel combina la capacitación dentro de un aula, un estudio hands-on o proyecto en equipo, acceso al software de SAS relacionado y un instructor para ayudar a los alumnos. Luego de aprobar con éxito los exámenes de certificación, el alumno puede convertirse en un SAS Certified Big Data Professional, SAS Certified Advanced Analytics Professional o SAS Certified Data Scientist.

¿Quiénes pueden obtener la certificación SAS?

El programa de certificaciones global de SAS ha sido durante mucho tiempo el estándar para ciertas industrias, como la bancaria y la farmacéutica. Lanzado en 1999 para validar las habilidades y los conocimientos de los usuarios de SAS y de los partners, el programa ha otorgado más de 95.000 certificaciones SAS en 77 países. Hay una amplia variedad de cursos disponibles para capacitar a aquellas personas que deseen alcanzar sus metas profesionales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Julio Chamizo
Taggify y GeoEdge se asocian para reducir al 90% las quejas de anuncios en video

Esta sociedad es parte del protocolo de seguridad de la marca para proporcionar a los socios anuncios de alta calidad,...

Cerrar