SAS designó a Thais Cerioni como gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones

SAS designó a Thais Cerioni como gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones

El objetivo es impulsar las acciones de comunicación y garantizar la homogeneidad del mensaje para las audiencias clave en la región.

SAS presentó la reestructuración de su área de comunicación en América Latina para reforzar el posicionamiento de la marca en la región y garantizar la integración de la comunicación hacia sus públicos claves. Liderada por Kleber Wedemman, director de Marketing para Latinoamérica, la región se divide en NoLA (Norte de América Latina) y SoLA (Sur de América Latina), destacando posiciones de liderazgo regional.

Con el cambio, Elizabeth Bautista es la nueva gerente de Contenido y Comunicaciones para NoLA, compuesta por México, Caribe, Centroamérica y Colombia. Y para la región SoLA, compuesta por Argentina, Brasil y Chile, SAS acaba de contratar a Thais Cerioni, quien asume el cargo de gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Ambas tendrán reporte directo a Kleber para así asegurar esta nueva estructura organizacional.

Este es un cambio muy importante dentro de nuestra compañía, ya que comprende una estrategia que permitirá aprovechar los proyectos exitosos de cada operación de SAS para el resto de la región. Con esto, también garantizamos la alineación y la homogeneidad de las actividades de marketing y reforzamos nuestro posicionamiento como líderes de la industria, bajo un solo mensaje«, explicó Kleber Wedermann.

Te puede interesar  Inteligencia del consumidor, el mejor aliado para las empresas 4.0

Thais Cerioni cuenta con una licenciatura en periodismo y 20 años de experiencia en el sector de TI y telecomunicaciones, trabajó en los medios de comunicación, tales como Information Week y CIO (IDG Brasil), en una agencia de comunicaciones y en el área de marketing de Logicalis Brasil, donde permaneció durante casi una década construyendo y liderando los esfuerzos de comunicación externa y marketing de contenidos de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Intel y el Tecnológico de Monterrey inauguran laboratorio de IoT

En el marco del evento INCmty, la universidad y la empresa inauguran el primer laboratorio de internet de las cosas...

Cerrar