SAP y Accenture unen fuerzas para el desarrollo de una plataforma central e industrial y el lanzamiento de SAP S/4HANA

SAP y Accenture unen fuerzas para el desarrollo de una plataforma central e industrial y el lanzamiento de SAP S/4HANA
Ansiamos trabajar con Accenture para impulsar la transformación digital en los negocios.Bernd Leukert, miembro del Directorio de Products & Innovation de SAP

Habrá un enfoque específico en el lanzamiento, que se basará en capacidades de propuestas de valor conjuntas y esfuerzos colaborativos de entrega entre SAP y Accenture.

SAP y Accenture unen fuerzas para el desarrollo central e industrial y el lanzamiento de SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA), la suite de negocios de la próxima generación de SAP construida sobre la plataforma en memoria más avanzada de la industria.

Esta colaboración  intenta acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA y de soluciones para industrias y líneas de negocios, con el fin de simplificar y rastrear rápidamente el camino de los clientes hacia los negocios digitales.

Este acuerdo estratégico para avanzar aún más en nuestra colaboración e integración se basa en el éxito del Accenture and SAP Business Solutions Group actual”, explicó Paul Daugherty, Chief Technology Officer de Accenture.

Los desarrolladores y los expertos en la industria de Accenture trabajan actualmente junto a SAP, lo que nos brinda datos, información y oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái ayudan a SAP en el diseño y la construcción de la solución financiera SAP S/4HANA. Además, planeamos involucrar a los clientes, como parte de una estrategia más amplia de innovación conjunta tendiente a asegurar la optimización de nuestros esfuerzos de desarrollo para que SAP S4/HANA pueda satisfacer sus necesidades y ayudarlos a mantenerse en una posición competitiva en diversas industrias y mercados”, añadió.

Además de actividades de desarrollo conjunto, habrá un enfoque específico en el lanzamiento, que se basará en capacidades de propuestas de valor conjuntas y esfuerzos colaborativos de entrega entre SAP y Accenture. Como resultado, se obtendrán soluciones diferenciadas con opciones de entregas flexibles para la implantación de paquetes de nubes para industrias. Las compañías realizarán inversiones conjuntas en recursos y designarán a ejecutivos dedicados para ofrecer el máximo valor a los clientes de ambas. Entre los beneficios clave planificados se incluyen:

Te puede interesar  SAP promociona el empleo para personas con autismo en la industria TI argentina

El enriquecimiento de las soluciones al combinar la profunda experiencia en la industria de Accenture y SAP, así como su amplio conocimiento de productos.

La reducción del tiempo que requiere la llegada al mercado al aprovechar al máximo la experiencia en entregas de Accenture para las soluciones centrales e industriales y el desarrollo de soluciones de nubes industriales para SAP S/4HANA.

Nuevas aplicaciones para SAP S/4HANA Finance, que se sirven de la experiencia de usuarios de SAP Fiori, para producir una experiencia de usuario ampliada y simplificada y aumentar la productividad en las funciones financieras.

La adopción más rápida de SAP S/4HANA y la reducción del tiempo necesario para que los clientes obtengan valor digital al alinear y escalar los esfuerzos conjuntos para el lanzamiento.

La ampliación de nuestro acuerdo con Accenture significa otro paso clave para fortalecer aún más nuestro compromiso con SAP S/4HANA”, afirmó Bernd Leukert, miembro del Directorio de Products & Innovation de SAP.

Ansiamos trabajar con Accenture para impulsar la transformación digital en los negocios con soluciones cada vez más simples que aceleran el tiempo necesario para obtener valor. Nuestra cartera integral permite a las compañías abordar con éxito los desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto hoy como en los tiempos venideros, para que estén preparadas para el futuro”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pagos moviles
Se incrementan en los riesgos de seguridad en los datos de pagos y la falta de confianza en los métodos de pagos móviles en todo el mundo

El 54% de los profesionales de tecnología de la información encuestados expresaron que sus compañías se vieron afectadas, en promedio...

Cerrar