SAP reconoció a Softtek por su trabajo con Grupo San Miguel

SAP reconoció a Softtek por su trabajo con Grupo San Miguel
Decidimos aprovechar la plataforma SAP Cloud Platform.Néstor Henriquez, Gerente de Producto de Softtek

El gigante alemán destacó la labor de Softtek por la exitosa implementación de SAP HANA en Grupo San Miguel, quien trabajó la solución SAP Cloud Platform para unificar las distintas áreas y dar respuesta en tiempo real.

Softtek fue galardonada con el premio SAP HANA Innovation Award 2017 por la exitosa implementación de una solución móvil para gestión de fincas en Grupo San Miguel, una de las empresas agrícolas más importantes de Argentina.

Grupo San Miguel acudió a Softtek para la resolución de un problema puntual: había algunos inconvenientes para gestionar las operaciones de campo de manera confiable e integrarla con los demás procesos.

Estábamos convencidos de que el enfoque no era suficiente, así que decidimos gestionar nuestras granjas como fábricas de cielo abierto. Los gestionaríamos a través del Mantenimiento de Plantas (PM) para todas las actividades agrícolas que aumentarían el valor del activo a través del Sistema de Proyectos (PS), finalmente los productos serían extraídos a través de Pedidos de Cosecha creados en Planificación de Producción”, aseguró Eduardo Martinez, CIO Grupo San Miguel.

Estamos orgullosos de este reconocimiento, ya que nos permite seguir fortaleciendo nuestro expertise de soluciones dedicadas al agro.Néstor Henriquez, Gerente de Producto de Softtek

El desafío de Grupo San Miguel era encontrar una herramienta que propiciara agilidad y que garantice datos en tiempo real para las actividades agrícolas, ya que estas actividades se llevan a cabo en el campo mientras que las órdenes de Mantenimiento de Planta se actualizan posteriormente en la oficina. En este sentido, Softtek propuso la utilización de una solución móvil basada en Fiori y SAP Cloud Platform.

Te puede interesar  Seidor refuerza su apuesta por África

Decidimos aprovechar la plataforma SAP Cloud Platform para proporcionar una aplicación que enumera las actividades planificadas y permitir que el empleado actualice directamente el trabajo real notificando automáticamente los pedidos OM en el backend”, agregó Henriquez.

Hoy, las posibilidades que brinda la tecnología son infinitas y el agro está predispuesto a incorporar soluciones como las de Softtek, que permitan una gestión integral del proceso productivo para así reducir costos, mejorar la performance e incrementar los márgenes”, cerró Martinez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevas estrategias para atraer talento en la era digital

Al igual que las empresas cambian las estrategias para responder a los cambios en las expectativas de los consumidores, las...

Cerrar