SAP reconoció a Seidor en 4 categorías en la última edición de la Partner Leadership Summit

SAP reconoció a Seidor en 4 categorías en la última edición de la Partner Leadership Summit
Directores de Seidor: Raul Cerdá, Chile; Renato Sisto, Brasil; Ximena Corrales, Colombia; Darío Stern, Argentina; Francisco Morales, Centro América y Vicente Viniegra, México.

La consultora se ha convertido en el partner más galardonado gracias a su excelente trayectoria en el mercado latinoamericano.

Seidor ha sido reconocida por SAP en la nueva edición de SAP Partner Leadership Summit, evento que reúne a sus principales socios de negocios de América Latina.

Así, Seidor ha sido galardonada dentro de las categorías: Top Overall Partner, General Business en la Región Sur, SAP Business ByDesign y Human Capital Management.

De esta manera, SAP reconoce la exitosa trayectoria de Seidor contribuyendo de forma notable al desarrollo de negocio, innovación y volumen de ventas. Seidor está considerada Platinum Partner de SAP gracias a su participación en United VARs. Además, el pasado año, la consultora recibió el premio SAP Pinnacle Award al mejor distribuidor de valor añadido en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina

La llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para...

Cerrar