SAP Latinoamérica nombra a Luis César Verdi nuevo Chief Customer Officer

SAP Latinoamérica nombra a Luis César Verdi nuevo Chief Customer Officer

El ejecutivo, que tiene más de 30 años de experiencia en la industria de IT. También manejará las relaciones a nivel regional con los socios de negocios globales.

SAP Latinoamérica y el Caribe nombró a Luis César Verdi como nuevo Chief Customer Officer (CCO). Desde este nuevo rol, proveerá asesoramiento ejecutivo para clientes clave de la región. También liderará las relaciones con los partners globales a nivel regional, incluyendo las actividades de OEM y PMC (Partner Managed Cloud).

Verdi acumula más de 30 de experiencia en la industria de IT. En ese período ocupó diversas posiciones de liderazgo, tanto en Brasil como en otros países de la región, en áreas como Consultoría de Desarrollo de Software, Marketing y Ventas. Su desempeño se produjo tanto en compañías locales como globales.

Desde 2003 forma parte del equipo de SAP, cuando ingresó como Director de Ventas para SAP Brasil. En los últimos trece años ocupó diversos cargos, tanto en ese país como a nivel regional y global. Bajo su mando, Brasil estableció un nuevo liderazgo de excelencia y se convirtió en uno de los mercados más grandes para la compañía en todo el mundo. En 2013 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas de Innovación y del Programa de Clientes Estratégicos de SAP Latinoamérica y el Caribe. Desde 2014 lideró la organización global de OEM y PMC, donde produjo una importante transformación del modelo de negocios y alcanzó excelentes resultados.

Te puede interesar  Symantec nombró a Ignacio Conti como gerente de Canales de Latinoamérica

América Latina como el resto del mundo está navegando la economía digital; la vasta experiencia de Verdi tanto en la compañía como en la industria de IT lo convierten en ‘el’ ejecutivo para cubrir la responsabilidad de asesorar a nuestros clientes clave en momentos donde la velocidad, el tiempo real y la capacidad de análisis son los protagonistas de esta era”, expresó Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Celebramos su regreso a la región”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La diferencia salarial entre géneros se ubica en 16% en favor de los hombres

El salario medio pretendido por las mujeres aumentó 40%, pero aún se ubica por debajo del requerido por los hombres.

Cerrar