SAP y Huawei afianzan alianza comercial en Argentina

SAP y Huawei afianzan alianza comercial en Argentina

Ambas empresas traerán al país los beneficios de un acuerdo global, tendiente a la identificación de sinergias en el desarrollo de negocios y tecnologías.

SapSAP y Huawei VRTechnologies afianzan el compromiso de cooperación entre sus operaciones en Argentina, con la finalidad de buscar sinergias y facilitar el acceso a las herramientas de ambas compañías para ayudar a organizaciones de diferentes industrias en sus procesos de transformación digital.

Asimismo, Huawei anunció que el storage all flash OceanStor Dorado V3 está certificado por SAP como una solución de almacenamiento empresarial para la plataforma HANA.

OceanStor Dorado V3 soporta hasta 18 nodos HANA y, brindará a los clientes un rendimiento y fiabilidad excepcionales. SAP HANA es una base de datos en tiempo real que proporciona una plataforma de datos para transacciones, análisis de negocios, análisis predictivo, planificación y procesamiento de negocios.

Huawei se convirtió en el principal socio tecnológico chino de SAP desde julio de 2012. A partir de ello, ambas compañías cooperan en el desarrollo de aplicaciones empresariales, business analytics, soluciones móviles, cloud computing, bases de datos y ofrecerán soluciones E2E de valor para sus clientes en el país.

Guillermo Brinkmann señaló que la alianza entre ambas compañías permite a los clientes en el mercado local contar con los beneficios de dos compañías que trabajan juntas desde algo más de cinco años y que ambas tienen un crecimiento sostenido de doble dígito en sus negocios en el segmento empresarial.

Por su parte, desde Huawei, Weixinju expresó: “este compromiso con SAP permite a los clientes acceder a tres modelos de negocios distintos que apuntan a responder a las necesidades de sus proyectos, independientemente de su envergadura, con la mejor combinación de soluciones de negocios e infraestructura”.

Te puede interesar  Ferrostaal Argentina ahora es FS Print & Projects

Asimismo, Leandro Estanga, VP de Ventas y Socios de Negocios para SAP Región Sur, precisó: “La red de socios de negocios de SAP es una pieza clave dentro de la estrategia de SAP. Desarrollar alianzas como la que tenemos con Huawei nos permite continuar llevando la más alta innovación a nuestros clientes, independientemente del segmento o industria”.

Esta alianza ofrecerá innovadoras soluciones a instituciones públicas y privadas que permitirán ayudar a construir iniciativas en torno a la transformación digital. Según el compromiso entre SAP y Huawei, los tres modelos de negocio se caracterizan por:

  1. Modelo 1: equipos con acceso para demo de soluciones HANA con modelo de contratación como servicio
  2. Modelo 2: servidores y Storage certificados por SAP para ser adquiridos por los clientes
  3. Modelo 3: modelo Cloud donde la solución se despliega de forma virtualizada.

Este compromiso de cooperación a nivel local, adicionalmente a la certificación significa un gran paso en la relación entre Huawei y SAP.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Generación millennial y el retail: cinco estrategias para un nuevo cliente

Es importante contar con tecnología que favorezca la personalización geográfica, mejorando así la experiencia online y móvil con contenido y...

Cerrar