SAP Concur suma a Inclusion The Cloud Company como socio de negocio en América Latina

SAP Concur suma a Inclusion The Cloud Company como socio de negocio en América Latina
Con esta solución las compañías contarán con una herramienta clave.Mariano Baca Storni, CEO de Inclusion

El socio de negocios comercializará la solución en la nube que brinda una visión clara y completa de sus gastos a la vez que simplifican sus procesos y crean mejores experiencias.

SAP Concur será comercializada por Inclusion The Cloud Company en América Latina. De esta forma, el socio de negocios de SAP formará parte del programa global de revendedores y podrá brindar la herramienta a grandes empresas.

En nuestros más de diez años de trayectoria impulsamos la innovación y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones escalables en la nube para maximizar el valor con un impacto medible. Con esta solución las compañías contarán con una herramienta clave para lograr una mayor eficiencia y visibilidad en la gestión de gastos corporativos de una manera ágil y sencilla”, señaló Mariano Baca Storni, CEO de Inclusion.

En un escenario tan dinámico y cambiante, en el que ocho de cada diez empresas modificaron su política de rendición de gastos, el control adquiere mayor relevancia. Con SAP Concur es posible una revisión precisa y clara y analizar los gastos de punta a punta: desde la definición de políticas hasta la rendición y los reportes posteriores.

Nos alegra contar con Inclusion en nuestro ecosistema para la región. Será un jugador fundamental para expandir nuestra marca y presencia en toda América Latina, para que más compañías de todos los tamaños puedan contar una visión clara y completa de sus gastos a la vez que simplifican sus procesos y crean mejores experiencias”, afirmó Valeria Soska, VP de Ventas Regional de SAP Concur en América Latina y el Caribe.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados