SAP abre un nuevo centro de datos en Latinoamérica

SAP abre un nuevo centro de datos en Latinoamérica

La compañía invirtió u$s 6,5 millones en un datacenter de última generación en San Pablo, Brasil, para ofrecer sus soluciones de gestión de capital humano a las empresas de la región.

SAP lanzó las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de SuccessFactors para toda Latinoamérica a través de su nuevo centro de datos ubicado en San Pablo, Brasil, que se abrirá al final del tercer trimestre de este año y que le permitirá a la compañía dar soporte a la creciente demanda regional de soluciones basada en la nube.

Con la colaboración del socio de negocios Equinix, este nuevo centro de datos se une a los otros 17 que la compañía tiene en Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica, China y Australia.

El nuevo centro de datos de San Pablo satisface todos los estándares globales de seguridad de SAP y cumple de manera rigurosa con todas las normas de cumplimiento regulatorio y accesibilidad aplicables.

Estamos orgullosos de acompañar a SAP en esta expansión de sus operaciones en un mercado tan importante y en constante crecimiento como es el latinoamericano. Más allá de la disponibilidad y la seguridad que ofrecemos, SAP también puede sacar provecho de nuestro marketplace, que asegura conectividad entre nuestros cuatro sites en Brasil y ofrece acceso directo a más de 1.100 operadores y unas 6.250 compañías, instituciones financieras, nubes y proveedoras de contenidos digitales”, comentó Rodrigo Guerrero, director de Ventas de Equinix Brasil.

Esto le permite a SAP hacer negocios dentro del centro de datos con mayor seguridad y menos latencia”, añadio.

Más de 73.000 compañías y 80 millones de personas utilizan en todo el mundo soluciones basadas en la nube de SAP. Además, todas las instalaciones y los centros de datos de SAP utilizan 100% de energía renovable, lo que minimiza la huella de carbón tanto de SAP como de sus clientes. SuccessFactors tiene más de 5.000 clientes y 40 millones de usuarios.

Te puede interesar  SAP Latinoamérica duplica nuevamente su negocio en la nube

Está en línea con nuestra demanda de uso de las soluciones a lo largo de todo Sudamérica. Ahora, podremos mejorar nuestras mejores prácticas en gestión de talentos y continuar con el desarrollo de nuestros 134.000 empleados en la región, que a su vez nos ayudarán a fortalecer nuestro liderazgo global en la producción de alimentos”, dijo João Pilla, CIO de JBS.

Nuestros clientes de todo Latinoamérica comprenden cómo una estrategia de HCM efectiva y un plan de transformación digital adecuado pueden impactar significativamente en el éxito de sus negocios”, dijo Juan Albelo, vicepresidente de SuccessFactors de SAP Latinoamérica y el Caribe.

No es una sorpresa que las soluciones SAP HCM estén creciendo a doble dígito en la región, así que este centro de datos nos permitirá satisfacer esa demanda creciente: esperamos ofrecer desde allí todos los recursos necesarios para maximizar los beneficios en tiempo real de utilizar nuestras soluciones”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mr Jeff busca quintuplicar su presencia en Argentina para fines de 2019

A la fecha, está presente con 21 franquicias distribuidas en CABA, GBA y Rosario.

Cerrar