Santiago Troisi, nuevo manager de Finanzas y Administración en SodaStream Argentina

Santiago Troisi, nuevo manager de Finanzas y Administración en SodaStream Argentina

Contador público con amplia experiencia en el área de planeamiento comercial y control de gestión, Troisi se suma a la marca número 1 de agua con gas en el mundo para dirigir la contabilidad financiera de la empresa y sus obligaciones administrativas en el país.

SodaStream Argentina designó como su nuevo manager de Finanzas y Administración a Santiago Troisi, contador de la Universidad Argentina de la Empresa con amplia trayectoria en planeamiento comercial y financiero. 

A partir de su incorporación en SodaStream, Troisi -de 35 años- dirigirá la contabilidad de la empresa y sus obligaciones administrativas. Con el objetivo de garantizar el correcto desempeño financiero de la marca número 1 de agua con gas en el mundo que arribó al país el año pasado, también tendrá a su cargo coordinar las actividades diarias vinculadas al área, como informes financieros y de gestión, monitoreo del desempeño, desarrollo de sistemas y procesos, estrategia financiera, creación de políticas y procedimientos y supervisión del cumplimiento de las prácticas que rigen la compañía.

Anteriormente, Troisi trabajó para importantes firmas como BairesDev, Red Bull Argentina y Banco Patagonia, entre otras.

Te puede interesar  SodaStream llegó a la Argentina

En esta oportunidad, como Manager de Finanzas y Administración de SodaStream, reportará directamente al Country Manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus tareas diarias se incluyen análisis de datos, planificación de mejoras en función de las demandas del mercado argentino, gestión del proceso de presupuesto y contacto permanente con auditores externos, instituciones financieras y asesores nacionales e internacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


VMware informó los resultados del primer trimestre fiscal 2018

La compañía reportó un crecimiento del 14% en comparación al año anterior en total de ingresos.

Cerrar