Santiago Labella fue designado gerente de Comunicaciones de Ford Argentina

Santiago Labella fue designado gerente de Comunicaciones de Ford Argentina

Es argentino, se graduó de Ingeniería Mecánica en la UBA y realizó un MBA en la UADE Business School.

Ford Argentina designó a Santiago Labella como gerente de Comunicaciones. Labella ingresó a Ford en el año 1996. A lo largo de sus 21 años en la empresa adquirió una visión integral del negocio ocupando posiciones en diferentes áreas de la misma.

A partir de 2005 ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Marketing, Ventas y Posventa. En el 2011, fue nombrado Gerente de Marketing y Ventas de Posventa.

En el año 2015, Labella fue designado como gerente General de Posventa Grupo Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay), asumiendo la responsabilidad sobre la estrategia integral y ejecución del plan del área para la región.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ESET identificó una nueva campaña de espionaje en Latinoamérica

El Laboratorio de Investigación de la empresa reporta una nueva campaña de propagación de malware dirigida a usuarios en Latinoamérica.

Cerrar