Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales manager en Puerto Rico

Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales manager en Puerto Rico

Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, Sandra Rodríguez aporta una valiosa experiencia y habilidades a nuestro equipo.

Adsmovil suma a Sandra Rodríguez como Sales manager en Puerto Rico. Rodríguez comenzó su carrera profesional en la industria publicitaria casi 30 años atrás en la prestigiosa agencia Badillo Saatchi & Saatchi en el departamento de medios.

En su búsqueda de crecimiento profesional, trabajó en otras agencias como JWT, antes de cambiar su enfoque a la venta de medios.

Su primera experiencia en la venta de medios fue en Editorial Televisa, donde se destacó en la venta de espacios publicitarios en revistas de renombre como Cosmopolitan, Vanidades y Caras Puerto Rico. Posteriormente, trabajó en importantes periódicos como El Vocero de Puerto Rico y Metro PR, donde jugó un papel crucial en la introducción de plataformas digitales innovadoras.

En 2019, decidió emprender como empresaria independiente en el área digital, uniéndose a Admazing. Hoy asume el rol de Sales manager en Adsmovil en Puerto Rico. “Unirme a Adsmovil representa una emocionante oportunidad para seguir innovando en el ámbito digital y ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes en Puerto Rico. Estoy entusiasmada por lo que podremos lograr juntos”.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil destaca: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo. Su amplia experiencia en la industria publicitaria y su dedicación serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en el mercado puertorriqueño”.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)