SanDisk presentó sus 2 nuevas unidades Flash USB 3.0 Ultra Fit de 16 y 32 GB

SanDisk presentó sus 2 nuevas unidades Flash USB 3.0 Ultra Fit de 16 y 32 GB
Permiten trasferir una película completa en menos de 40 segundos.

Ultra pequeñas y de bajo perfil admiten almacenamiento extra y permiten transferir información de forma rápida entre dispositivos.

Con las nuevas unidades se puede alcanzar velocidades hasta diez veces mayores que con las unidades USB 2.0 estándares; es decir, permite trasferir una película completa en menos de 40 segundos.

Almacenamiento permanente para todos los dispositivos

Amplíe la capacidad de almacenamiento hasta 128 GB con esta unidad flash USB 3.0 diminuta y discreta. Se pueden conectar a los puertos USB de televisores de difícil acceso para reproducir videos o llevarlas con el equipo portátil o sistema de audio para automóviles donde quiera que vaya.

 

Preservar la privacidad de archivos personales

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit viene con SecureAccess, que permite crear una carpeta privada protegida con contraseña en la unidad flash. Ahora los archivos privados están protegidos con la codificación AES de 128 bits, por lo que podrá compartir la unidad USB sin poner en riesgo la privacidad.

Te puede interesar  ASUS presentó su primer robot para el hogar: Zenbo

Recuperar archivos perdidos o dañados

Con la suscripción gratis por un año para el software RescuePRO, podrá recuperar ese archivo que no pensaba eliminar o que desapareció cuando la computadora dejó de funcionar.

Las unidades flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit ya se encuentran disponibles. La unidad de 16 GB se adquiere por $269 y la de 32 GB a $489.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


francisco-ivandic
Llega a Chile solución que permite a centros de salud montar una clínica en red

Software Defined WAN extiende las redes corporativas de una institución hospitalaria, posibilitando una serie de aplicaciones y servicios en beneficio...

Cerrar