Sancor Seguros Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

Sancor Seguros Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas
El evento fue organizado por Incubacoop.

Este evento organizado por Incubacoop, contó con la participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay, y abarcó dos jornadas de intenso trabajo en planificación estratégica, de intercambio de experiencias, aprendizaje y sinergia, en un marco de camaradería.

En Colonia del Sacramento y Montevideo (Uruguay) se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba Sancor Seguros Impulsa, incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Fueron dos jornadas de intenso trabajo en planificación estratégica (para definir el norte de la Red), de intercambio de experiencias, aprendizaje y sinergia, en un marco de camaradería.

El evento fue organizado por Incubacoop, razón por la cual la agenda de actividades incluyó la visita a diversos grupos incubados en dicha entidad.

Junto a Sancor Seguros Impulsa y Fundación Grupo Sancor Seguros participaron: Incubacoop (Uruguay); Coonecta (Brasil); Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC – Argentina); Fundación Coopeuch (Chile); Fundación Mapocho (Chile); Sicredi Pioneira RS (Brasil); Instituto de Cooperativismo, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico (Puerto Rico) y La Segunda Seguros (Argentina).

Nos llena de alegría haber participado de este evento y haber contribuido a sentar las bases del trabajo conjunto, planificando el desarrollo futuro de la red. Como señala el dicho popular: la unión hace la fuerza. Y eso es especialmente cierto en el ecosistema cooperativista”, concluyó Pablo Mazza, gerente de Sancor Seguros Impulsa.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)