Samsung amplía la asociación con 20th Century Fox

Samsung amplía la asociación con 20th Century Fox
Una coalición de empresas unidas para fijar el nivel para el entretenimiento por video.

Video recién lanzado demuestra la importancia de las relaciones tecnología-estudio para el futuro de las asociaciones de contenidos.

Samsung Electronics ha desvelado una visión compartida con el 20th Century Fox (Fox) para elevar más la experiencia del consumidor como espectador, y la industria televisiva en general.

Un nuevo video liberado por la empresa resalta su asociación de larga data con el estudio cinematográfico líder de la industria y destaca la importancia del televisor en un mayor ecosistema de contenido en la actualidad. Participan los ejecutivos tanto de Samsung como de Fox, que comparten su visión colectiva para el futuro.

Fox y Samsung han estado trabajando de manera colaborativa por muchos años sobre nuevas tecnologías“, dijo Sanny Kaye, vicepresidente ejecutivo de estrategia global de investigación y tecnología de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

A lo largo de los años hemos formado un respeto mutuo y profundo y ahora estamos llevando esa colaboración a un nivel enteramente nuevo“, sentenció.

La asociación entre Samsung y Fox comenzó en 2013, cuando Samsung se incorporó a la Asociación de Almacenamiento Seguro de Contenido (SCSA) — un consorcio de empresas en el espacio de entretenimiento y almacenamiento que tiene como objetivo proporcionar a los consumidores nuevas formas de acceder a la programación digital de alta calidad por todos los dispositivos – y lo hizo con el respaldo de Fox.

Samsung, desde entonces, ha lanzado un servicio de descarga de ultra alta definición (UHD) con contenido de Fox, así como un servicio ampliado que incluye títulos de Alto Rango Dinámico (HDR), que está disponible a los consumidores a nivel global.

Nuestra meta es ofrecer la mejor experiencia al consumidor mientras preservamos la intención del cineasta sin distorsión, sin transigencia“, dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo, equipo de negocio de servicios, exhibición visual en Samsung Electronics.

Te puede interesar  Ya llega Argentina Franquicias 2016

Estamos atendiendo la demanda de la industria, del mercado y del usuario con esta asociación continuada“, añadió.

En 2014, Samsung lanzó su primera marca “Video Pack” (Paquete de Video) que proporcionó a los usuarios cinco títulos licenciados por el estudio. Ese mismo año, Samsung y Fox establecieron el Laboratorio de Innovación de Fox, con el primer proyecto, que integraba contenido accesible en los televisores de Ultra Alta Definición (UHD) de Samsung.

Compartimos una meta común de entregar la mejor experiencia al usuario en su hogar“, dijo Lee. “Nuestros conjuntos de habilidades complementarias nos han ayudado de forma continua a subir el nivel para nosotros mismos, así como para la industria“.

En 2015, Samsung y Fox, entre otros líderes de la industria, anunciaron en conjunto la Alianza UHD — una coalición de empresas unidas para fijar el nivel para el entretenimiento por video de la próxima generación estableciendo normas para apoyar la innovación en las tecnologías de video. La Alianza se dedica a llevar más allá este compromiso en 2016 y en el futuro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rydsa - Eaton
RYDSA se suma como distribuidor de Eaton

La firma está focalizada en soluciones para data center y en el manejo de proyectos, y cuenta con experiencia en...

Cerrar