Salvador Gómez asume la presidencia de la AMEXIPAC

Salvador Gómez asume la presidencia de la AMEXIPAC

La Asociación seguirá impulsando iniciativas para que empresas y contribuyentes cumplan con la normatividad fiscal de una manera mucho más eficiente.

Salvador Gómez, director General de Buzón E, fue designado presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (AMEXIPAC), lo cual representa un enorme reconocimiento no sólo para este líder sino para la empresa que él encabeza en el mercado de facturación electrónica y transformación fiscal digital.

La AMEXIPAC es una reconocida organización conformada por 32 agremiados, quienes realizan más del 60% del volumen de operación de la facturación electrónica en México.

De acuerdo con el director general de Buzón E, bajo su Presidencia, la Asociación se mantendrá enfocada en tres aspectos: apoyar a nuestro país en el tema de transformación fiscal digital, coadyuvar en la transición hacia la facturación electrónica y trabajar de la mano tanto con el actual como con el nuevo gobierno, respecto a la importancia que hoy tiene este modelo para contribuir al desarrollo nacional y extenderlo a otras latitudes.

Gómez aseguró que bajo su mandato, la Asociación seguirá impulsando iniciativas para que empresas y contribuyentes cumplan con la normatividad fiscal de una manera mucho más eficiente, agregando valor para que la transición tecnológica sea mucho más ágil y sencilla.

El director general de Buzón E dijo que desde su origen, la AMEXIPAC ha trabajado como auxiliar y administrador del SAT para apoyar el crecimiento de México, coadyuvando tanto con la autoridad como con las empresas para hacer más eficientes los procesos de tecnología para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Te puede interesar  Lucas Bianchi Etcheberry, Latam Regional Head & Country Manager de RedCloud Technologies

Hemos trabajado de la mejor manera con la actual administración gubernamental y tenemos claro que también lo haremos con la nueva administración, apoyando y reforzando el modelo de facturación electrónica de aquí hacia el futuro”, concluyó Gómez.

Buzón E está plenamente convencido de que su director General, Gómez, desempeñara un extraordinario papel como nuevo Presidente de la AMEXIPAC e impulsará importantes iniciativas en las áreas fiscal y contable, que beneficien tanto a las empresas como a la entidades gubernamentales en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook admite problema de seguridad con 50 millones de cuentas

Una falla de seguridad que afectó a millones de cuentas al permitir que atacantes exploten una vulnerabilidad en el código...

Cerrar