Salesforce permite el reconocimiento de imágenes con Einstein Vision for Social Studio

Salesforce permite el reconocimiento de imágenes con Einstein Vision for Social Studio
Brinda reconocimiento de imágenes accionado por IA directamente desde dentro de la solución de marketing.

Robert Begg, VP de Marketing, Productos Sociales y Publicitarios en Salesforce, presenta Einstein Vision for Social Studio.

Los medios sociales, que alguna vez se basaron principalmente en texto, se han convertido en un medio visual. Los usuarios, impulsados por la facilidad de uso y la capacidad de cargar imágenes de forma instantánea desde cualquier dispositivo, ahora comparten más fotos en medios sociales que nunca.

La gente publica imágenes de vacaciones, celebraciones, ocasiones especiales, comidas, bailes, trabajo, etc., etc., etc. Las fotos en medios sociales representan muchas conductas de consumo, preferencias, deseos y necesidades que los profesionales de marketing están pasando por alto.

Si una persona publica una imagen de un nuevo producto, pero no agrega texto incluyendo el nombre del producto, es posible que el monitoreo en medios sociales no lo capture.

Las compañías corren el riesgo de perder oportunidades importantes de entender de una mejor forma a sus clientes, incrementar la participación de clientes, resolver problemas potenciales de servicio al cliente e identificar nuevos influenciadores y seguidores clave.

Salesforce presentó Einstein Vision for Social Studio, que brinda reconocimiento de imágenes accionado por IA directamente desde dentro de la solución de marketing en medios sociales de marketing cloud.

Te puede interesar  Salesforce logra cero emisiones netas de gases de efecto invernadero

Ahora, los profesionales de marketing pueden automatizar el descubrimiento y la identificación de imágenes, y responder de la forma más apropiada.

Al entender las fotos que publican los consumidores, los profesionales de marketing tienen la capacidad de tener un mayor alcance entre clientes, incluso cuando no han mencionado en específico y por su nombre alguna marca, producto o servicio.

En el pasado, los profesionales de marketing tenían que clasificar miles de imágenes o analizar texto asociado para comprender mejor. Con Einstein Vision for Social Studio, pueden descubrir imágenes relevantes para su marca a través de 4 tipos de bibliotecas de imágenes, incluyendo dos millones de logotipos de marcas, 60 escenas, 200 comidas y 1.000 objetos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DEYDE hace frente al Dirty Data con herramientas avanzadas para una base de datos óptima

Para lograr una óptima base de datos es necesaria la implementación de herramientas de analítica avanzada de clientes y aplicar...

Cerrar