Salesforce designó a Guido Ipszman como director General de Argentina

Salesforce designó a Guido Ipszman como director General de Argentina

El ejecutivo se desempeñó como Senior Sales director en Oracle, y anteriormente trabajó en empresas como SAP, Red Hat y EMC.

Salesforce nombró a su nuevo director General, Guido Ipszman, en su función será responsable del desarrollo de la marca en el país, liderar la relación con sus clientes, partners y trailblazers. Adicionalmente tendrá un rol protagónico en la evolución del programa 1-1-1 donde Salesforce se compromete a contribuir con la sociedad argentina con 1% de su producto, 1% del tiempo de sus empleados y 1% de su capital.

Ipszman, 49 años, se desempeñó como Senior Sales director en Oracle, y anteriormente trabajó en empresas como SAP, Red Hat y EMC. Su última posición fue como gerente General de Dell Technologies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar  Juan Ignacio Silva asume como Gerente de Recursos Humanos para América Latina

Es licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE, posee un MBA del CEMA y realizó varios programas ejecutivos tanto en Argentina (IAE) y Wharton University. Es aficionado al golf y la lectura, hincha de Independiente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Seguridad garantizada gracias a los robots autónomos móviles

Todos los sistemas de seguridad están diseñados con la premisa básica de que cualquier sistema tiene la posibilidad de fallar.

Cerrar