Sagemcom presentó sensores abiertos y multiusos LoRa

Sagemcom presentó sensores abiertos y multiusos LoRa

Su facilidad de ajuste y personalización permitirán a cualquier operador de servicios o aplicaciones diseñar nuevas prestaciones para sus clientes.

Los nuevos sensores de Sagemcom se pueden adaptar de acuerdo con los casos de uso de los clientes, gracias al acelerómetro, termómetro y barómetro integrados.

La posibilidad de una fácil adaptación y ajuste le permiten el diseño de nuevos servicios a cualquier operador de servicios y proveedor de aplicaciones.

En cumplimiento con los estándares de LoRa Alliance, estos sensores son duraderos y eficientes en materia de energía. Las patentes de Sagemcom los han hecho particularmente efectivos en el uso para radio. Fueron seleccionados por Objenious, una subsidiaria de Bouygues Telecom dedicada a IoT, para satisfacer sus necesidades de prueba.

Stéphane Allaire, presidente de Objenious, puntualizó: “no hay algo así como un proyecto de IoT que funcione sin una red poderosa ni sensores de bajo costo y rendidores. Luego de un año de colaboración intensa con nuestros socios, Objenious se complace en ofrecer una solución amplia y totalmente operativa. Esto le permite a nuestros clientes experimentar la calidad de nuestra red en todo el país y proponer servicios y aplicaciones en concordancia con las necesidades de sus usuarios finales”.

Te puede interesar  Crece la familia de smartphones Huawei en Argentina

Todo Sagemcom se concentró en el desarrollo de soluciones que permitan el despliegue de las redes basadas en LoRa. Esa gama de sensores rentables, abiertos y multipropósito le darán poder a los actores focalizados en la IoT en sus propios esfuerzos innovadores”, finalizó Eric Rieul, director Ejecutivo de Sagemcom.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los CEOs pierden su oportunidad con la ciberseguridad

Según Comstor, la confianza en las empresas genera mejor reputación de sus marcas y la conquista de nuevos clientes.

Cerrar