Sagemcom presentó sensores abiertos y multiusos LoRa

Sagemcom presentó sensores abiertos y multiusos LoRa

Su facilidad de ajuste y personalización permitirán a cualquier operador de servicios o aplicaciones diseñar nuevas prestaciones para sus clientes.

Los nuevos sensores de Sagemcom se pueden adaptar de acuerdo con los casos de uso de los clientes, gracias al acelerómetro, termómetro y barómetro integrados.

La posibilidad de una fácil adaptación y ajuste le permiten el diseño de nuevos servicios a cualquier operador de servicios y proveedor de aplicaciones.

En cumplimiento con los estándares de LoRa Alliance, estos sensores son duraderos y eficientes en materia de energía. Las patentes de Sagemcom los han hecho particularmente efectivos en el uso para radio. Fueron seleccionados por Objenious, una subsidiaria de Bouygues Telecom dedicada a IoT, para satisfacer sus necesidades de prueba.

Stéphane Allaire, presidente de Objenious, puntualizó: “no hay algo así como un proyecto de IoT que funcione sin una red poderosa ni sensores de bajo costo y rendidores. Luego de un año de colaboración intensa con nuestros socios, Objenious se complace en ofrecer una solución amplia y totalmente operativa. Esto le permite a nuestros clientes experimentar la calidad de nuestra red en todo el país y proponer servicios y aplicaciones en concordancia con las necesidades de sus usuarios finales”.

Te puede interesar  Dell EMC Unity aumenta la eficiencia y reduce los costos del almacenamiento

Todo Sagemcom se concentró en el desarrollo de soluciones que permitan el despliegue de las redes basadas en LoRa. Esa gama de sensores rentables, abiertos y multipropósito le darán poder a los actores focalizados en la IoT en sus propios esfuerzos innovadores”, finalizó Eric Rieul, director Ejecutivo de Sagemcom.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 36% de las empresas no puede prevenir un ataque informático

El phising es la principal amenaza, las compañías plantean una preocupación por la fuga o pérdida de datos, los empleados...

Cerrar