Sabre abre nueva oficina central en Uruguay

Sabre abre nueva oficina central en Uruguay
La nueva oficina estará completamente establecida en 2017, como expansión del Centro Global de Servicio a Clientes que la compañía instaló en el parque tecnológico y empresario Zonamérica.

La compañía expande recursos regionales para atender estratégicamente a empresas de viajes y turismo, compañías aéreas, hoteles y corporaciones en 43 países de la región.

Sabre designó a Ricardo Carreón como VP de su división Travel Network en la región de Latinoamérica y Caribe. Carreón asume también la dirección ejecutiva de la nueva oficina regional en Montevideo, Uruguay.

La firma renueva así su compromiso de larga trayectoria en brindar soluciones de software y servicio para empresas de todos los tamaños en esta extensa geografía. El establecimiento de la oficina central, la sexta que la compañía opera a nivel global, resultará en un modelo de servicio más ágil, dedicado exclusivamente a las agencias, compañías aéreas, hoteles y empresas con programas de viajes, a lo largo de la región.

Miles de empresas que operan en la industria de viajes en toda América Latina y Caribe serán las principales beneficiarias de las operaciones del nuevo headquarters regional de Sabre, con equipos profesionales y recursos exclusivos que atenderán sus requerimientos tecnológicos.

Desde la oficina central en Montevideo un equipo conformado por más de 170 profesional se suma al equipo con presencia en toda la región, para atender exclusivamente a empresas del sector mediante desarrollo e implementación de soluciones de software y consultoría TI; todos servicios decisivos para apoyarles en generar ingresos y estrategias de fidelización de viajeros. Esta sede central de Sabre para América Latina y Caribe también agilizará la colaboración virtual y optimizará procesos de negocios con las principales oficinas satélites de la compañía en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago.

Desde que iniciamos nuestras operaciones en América Latina y Caribe en la década de 1980 como el primer sistema globalizador de reservaciones y proveedor de tecnología para viajes, nos mantuvimos pioneros en ofrecer soluciones tecnológicas para que las empresas generen la afinidad de sus clientes por sus marcas, y mediante servicios personalizados que al mismo tiempo incrementen su margen de ingresos. Además de nuestro desafío permanente por innovar.Jay Jones, VP Senior de Sabre Travel Network para la región Américas

Un nuevo capítulo comienza hoy para nosotros y la industria de la región, con plena confianza en que la experiencia de Ricardo profundizará nuestra relación con miles negocios de viajes y turismo. Su destacada trayectoria inyecta la especialización que es fundamental para expandir nuestras operaciones y continuar invirtiendo en una de las regiones estratégicas para Sabre, por la extensa comunidad de empresas suscriptas y usuarias de nuestro portafolio de software”, agregó.

Te puede interesar  Llega Start-up Night Buenos Aires

Carreón es de nacionalidad mexicana y reúne una extensa trayectoria en el sector tecnológico. Ocupó cargos de dirección comercial, estrategia y desarrollo de negocios para reconocidas compañías norteamericanas con operaciones en la región, como Intel y Novell. Recientemente se ha desempeñado como director general para Latinoamérica y Caribe en NCR Corporation, empresa proveedora de soluciones multicanal y portafolio de servicios para gestión de transacciones en empresas de consumo, finanzas, viajes, hospitalidad y telecomunicaciones. Ricardo Carreón recibió su título de grado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnólógico de Monterrey, en México.

La nueva oficina central de Sabre en Montevideo estará completamente establecida en 2017, como expansión del Centro Global de Servicio a Clientes que la compañía instaló en el parque tecnológico y empresario Zonamérica. El headquarters regional tiene por objetivo unificar y estandarizar asesoría comercial y consultoría en implementación de software para empresas de la región. Otros departamentos estratégicos que operarán desde Uruguay incluyen gestión de cuentas, e-commerce para proveedores de viajes, servicio a cuentas globales, finanzas y marketing. Esta expansión en Montevideo reafirma a Sabre como una de las principales empresas privadas empleadoras en Uruguay.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Andreas Sennheiser
Sennheiser salta a la acción con el programa GoPro Developer

Los nuevos productos de la empresa asegurarán facilidad de uso ininterrumpida y desempeño óptimo, aun en las condiciones más duras.

Cerrar